Añoranza

jn1952

Ahí está el ancla!

Reposando de navegaciones.

Oxidada!

Surcando las aguas del tiempo.

 Mira al río desde ese lugar

de privilegio

y añora!

 

Juanadolcemelo.blogspot.com

Comentarios +

Comentarios1

  • jvnavarro

    Una buena instantánea
    Un abrazo y saludo

    • jn1952

      Muchas gracias!
      Mi saludo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.