algo bueno

edwin toninho



siempre hay

algo bueno en todo

puede ser el suelo

la semilla, el sol, el viento

la lluvia, el amor... o

porque la posibilidad existe

pero siempre hay algo bueno

en todo lo que vivimos

 

a veces es difícil verlo

porque estamos heridos

pero todo se cura

la ira se calma

como la niebla

que al disiparse

se convierte en rocío

Ver métrica de este poema


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.