SOLO SUEÑOS

dramaturgo

Entre hoteles de noches y nostalgias, te esperaba ausente en la realidad de estas cuatro  paredes blancas.

 

Llegaste como un hada maravillosa,  a ponerle colores a mis sueños, te metías en mis sabanas de estrellas, yo,  como un loco equilibrista tomaba espacio poco a poco en la geometría de tu cuerpo,  y con mi banda de ternura conquistaba tu rítmica cintura, suvertía el orden de tus senos, me encontraba en la gloria en medio de tus piernas, saboreando tu sexo maduro de hech¡zos en celo.

 

La alborada irrumpía la calida dulzura de tus besos, yo me despertaba, con una mujer de papel entre mis brazos y un corrimiento de esperma que manchaba la alfombra de arco iris en la que soñaba.

 

Te busqué en noches de bohemia, calles y veredas de tristezas, en una estefanía que compraba por un día para acomodarla en ésta soledad que me embriagaba.

 

Hoy un hombre por la prensa,  anuncia el suicidio de la tierra, pero yo nostálgico,  me ilusiono con tu nombre, olores y recuerdos.

 

¿En donde se quedó, ese tu y yo que fuimos un nosotros?.

 

 Yo me quedé en un hijo que hoy juega con tus sueños.  

Tú te quedaste en el mejor rincón de mi tiempo.

 

Anoche solo tuve un sueño, ella ya no se arropa en mis sabanas de estrellas, porque ellas se fueron a vivir a otro planeta.

  • Autor: dramaturgo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de octubre de 2010 a las 15:40
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 425
  • Usuario favorito de este poema: Edgar Parrales S.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.