Perfeccionista

Shadith

 

Camino sin rumbo, por un sendero inexistente.

Me asfixia recordar el pasado,me abruma los errores del presente.

 

Búsqueda insaciable de algo que nunca ha existido.

Autoexigencia destructiva, nadie me dió a elegir no haber nacido.

Comentarios +

Comentarios2

  • jvnavarro

    Triste y bello
    Un saludo

    • Shadith

      Cordial saludo, muchas gracias por su comentario

    • 𝐿𝒶𝓁𝑜

      Un abrazo y fuerza.

      • Shadith



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.