Quiero

cappa

Y yo te digo ahora mismo: Quiero que te vaya bien, quiero que te caigas, quiero que llores, que grites. Quiero que te pases un día riéndote de nada, que sientas lo que es mirar directo al sol. Que te toquen buenos padres, y si no es así que puedas perdonarlos con el corazón. Quiero que aprendas mucho, que tengas enemigos. Quiero que el dolor un día aparezca en tu vida y que dure lo que tenga que durar. Quiero que te enamores. Quiero que te abandonen, y que también puedas sentir el sabor de lo que es abandonar. Deseo que toques la gloria con la punta de tus dedos y que en picada caigas al peor de los abismos y que después de un tiempo salgas exitosa a la superficie. Quiero que algún día puedas ver como la muerte se lleva lo que mas queres, y que tengas suficiente valor cuando te toque enfrentarla. Quiero que tengas vergüenza. Quiero que sientas lo horrible que es despertarse temprano, y lo maravilloso que es disfrutar un día completo. Quiero que tengas una larga charla con la enfermedad, y que un día resuelvas como despedirte de ella. Quiero que te raspes. Quiero que descubras como huele la sangre, y como reacciona la gente ante ella. Quiero que abraces, beses, empujes. Quiero que toques la piel de un hombre, quiero que toques la piel de lo que te gusta. Quiero que camines hasta que los pies te duelan, que tengas miedo sin saber por que. Sentirte vulnerable, aunque sea una vez. Conocer la amistad, y descubrir que no es verdad que uno muere si no la encuentra. Probar cosas nuevas, vivir en la rutina. Quiero que saborees un vaso de agua después de correr, que pasees a tu perro y luego lo veas beber. Quiero que seas victima, y te des cuenta por fin que todos lo somos. Quiero que seas victimario y te des cuenta por fin que todos lo somos. Quiero que hables mucho hasta que tu boca se seque. Quiero que estés en silencio hasta que tu boca se seque. Quiero que sientas pena, vacío, soledad. Quiero que no pares de jugar, solamente si es para descansar. Quiero que leas todo lo que puedas. Quiero que sepas que el tiempo es justo, que la música hace bien y que mucho de algo bueno no es tan bueno. Quiero que tengas el valor de enfrentarte con vos misma, entender que la sinceridad es lo mejor que hay pero que de vez en cuando una mentira no hace mal. Quiero que encuentres un estilo, sabiendo que eso no es lo más importante. Quiero que aunque sea una sola vez en tu vida pienses en otra persona, sin olvidar que pensar en uno mismo no significa egoísmo. Quiero que entiendas que la muerte existe al igual que la vida, y que no se que es cada una. Quiero que sepas que te quiero.

  • Autor: Emi Cappa (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de octubre de 2010 a las 00:09
  • Comentario del autor sobre el poema: Ph: Emiliano Cappa
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 44
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • KALITA_007

    tu prosa,es epectacular, muy buena...
    yo te dejo ese die....
    y saludos..
    kalita.

    • cappa

      Muchas gracias Kalita. Que andes bien. Besitos!!

    • ChefsitoLove

      yo quiero quew sigas escribiendo por que lo haces muy bien 😀

      • cappa

        Gracias por pasar chef ajajaja! Que andes bien!!

      • Insomnioptera

        Ahhhhh,,, me llegó,,, de verdad,,, me caló hoooondo.
        Hasta me dieron ganas de llorar,,, sí soy algo sentimental pero no exagerada,,, me conmocioné.

        Me encanta la forma,,, por poco me confundo, creí que a la mitad del texto se repetían dos frases... ya vi que no,,, sólo están frente su antítesis y es taaan.... genial en un sentido y tan bello en otro...


        besos húmedos. Eres un encato.

      • cappa

        Me gusta que te haya llegado de esa forma. Gracias nuevamente por tus palabras.

        Besitos cálidos para vos.

        pd: Sentí tus besos.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.