QUIERO LLORAR...

Violeta


AVISO DE AUSENCIA DE Violeta
♥♥♥
"SAFE CREATIVE". safecreative.com.......

 

Quiero llorar por las esperanzas perdidas.
Por el amor de mi vida, que se me vas sin medida.
Por el día a día sin saber si vendrá como se espera.
Hoy quiero llorar por la espera de un encuentro casual.
Por los días que pasan, sin sabor, sin candor.
Quiero llorar por los recuerdos sin color.
Por los pensamientos sin valor.
Hoy quiero llorar sin compasión para poder.
Desahogar tanto dolor.

UnMomentoLlenoDeRecuerdos
©Violeta

Título de ABUELO1990 Estrofa de un fusionado que participe 16 de julio de 2011  
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-120141

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.