La piel es solo un disfraz

Neileth Martinez

Solo a el alma se le dicen los secretos verdaderos, Solo mi sombra es mi gran compañera,  y aun así ni en las sombras puedo ver el camino de mi verdaderos pasos guiados por ella, en la luz de la luna solo se refleja una sombra perpleja de ganas y de sentir, no se dice “nunca más” no suelo decir Palabras en estándar, solo pienso lo que no diré para dilatar la razón y perder la concentración de caer en tu juego de “Compasión” …¿ Solo soy redención? No creo entonces en lo que tú crees, no hay personas buenas, solo Arrepentidas, Asustadas Creyendo en una Condena Propensa a la ignorancia.

Repito Porque no soy Clandestino, Digo lo que no pienso y pienso lo que no digo,  la verdad que buscas está en las preguntas de tus  respuesta…

Pues amigo mío, “a veces es mejor no preguntar  porque te podrás encontrar con respuestas que no querrás escuchar “¡haciendo sorda a el alma y escuchando al corazón! ¿Porque? si el corazón solo es un musculo capaz de captar las sensaciones, Pero el alma es el ser, lo que realmente somos.



La piel es solo un disfraz de cordero…

Y el Cordero solo es una presa más para la humanidad, nosotros somos nuestros propios cazadores 

 

  • Autor: Neileth Martinez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de octubre de 2010 a las 13:52
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 95
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • PALOMAALONDRA

    HOLA AMIGA, EL ALMA ES EL PRODUCTO DE LO QUE VIVIMOS, SE VUELVE ENORME Y PODEROSA CONFORME VAMOS COSECHANDO TRIUNFOS Y FRACASOS DE LOS CUALES DEBEMOS APRENDER TAMBIEN, BRAVO TE QUEDO MUY BIEN, FELICIDADES

    • Neileth Martinez

      gracais a ti igualmente, pues comparto tu opinion y le agrego, que el alma es el veradero ser lo que jamas muere, solo fluye y cambia de cuerpo cuando el mismo muere

      • PALOMAALONDRA

        DISTE EN EL CLAVO, EXACTO Y CORRECTO QUERIDA NEILETH, SALUDOS



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.