MEDITACIÓN🌹

#poemastj1976

 La vida va pasando, y también los deseos, pero si en él confiamos, no, nos parece placentero.

 Suele suceder si nuestro corazón no es sincero.

Seguir las tendencias nos llena el corazón, y también, nos trae consecuencias.

Seguir el corazón, sólo nos dejará más, y más desilusión.

Llega la lluvia y un nuevo verano, mientras, cada día, pasan los años.

Llega el amanecer y en la almohada nos perdemos, porque, en la pantalla pasan las horas, y la miras muy enamorada. 

Sería más bonito, si vemos el sol asomar por la ventana, mientras, a él alabamos, cada mañana.

Que linda es su creación y a mi alma le alegra el corazón ❤️.

Que lindos son las aves con sus trinos y de bellos colores son sus plumajes.ellos adornan la vida de el hermoso paisaje.

Ayer le escribí un poema a mi madre, y lo tire en los caudales de estos hermosos paisajes.

Hoy fue un día tan especial porque la pasé con la amiga ideal.

Entonces medite y en el me refugie .

Y todo el día Contigo la pasé.

Porque no importa lo que esté haciendo,si te estoy obedeciendo,si te hablo mientras cada día te sigo conociendo.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Seguir el corazón, sólo nos dejará más, y más desilusión.

    Llega la lluvia y un nuevo verano, mientras, cada día, pasan los años.
    .....
    Gran verdad, el corazón nos engaña y nos desilusionamos pero la lluvia nos vuelve a la realidad.
    abrazos poeta. placer disfrutar la lectura



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.