En la Sombra del Deber: Sinopsis

Reb Liz


AVISO DE AUSENCIA DE Reb Liz
Como una joven que anhela ser escritora, no me considero una poeta, simplemente soy una chica que plasma en papel sus pensamientos y vive cada palabra que escribe. Busco un lugar fértil donde sembrar semillas de amistad y cosechar la más pura felicidad. En cada línea, deseo transmitir emociones profundas y despertar los corazones de quienes me lean. Uniendo nuestras almas a través de la tinta, crearemos un vínculo eterno. Juntos, crearemos un mundo donde la amistad florezca y la felicidad sea nuestra cosecha. ¡Únete a mí en esta maravillosa aventura literaria!

Sinopsis

 

En la Sombra del Deber" es una emocionante novela que nos sumerge en el mundo secreto de Sophia Knight, una espía del gobierno con una misión crucial: proteger al presidente de los Estados Unidos. Pero cuando el deber y el amor se entrelazan, Sophia se encuentra atrapada en un conflicto interno. ¿Podrá equilibrar su lealtad al gobierno con sus sentimientos prohibidos? En una historia llena de acción, romance y peligro, Sophia deberá tomar decisiones difíciles que podrían cambiar el curso de la historia y poner en riesgo todo lo que ha trabajado por proteger.

  • Autor: Reb Liz (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de abril de 2024 a las 00:07
  • Comentario del autor sobre el poema: Aqui comparto la Sinopsis de mi historia en proceso 'En la Sombra del Deber' 'Un Amor Prohibido en Tiempo de Peligro' Espero que les guste.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 9
  • Usuarios favoritos de este poema: Omaris Redman, jvnavarro, alicia perez hernandez, Max Hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.