La noche antes de mi suicidio, leí a Kafka.

Alien 77


AVISO DE AUSENCIA DE Alien 77
Voy en busca de mi destino.

Hoy e decidió cerrar el ciclo que me acompaña.

 

Se preguntarán por qué elegí Kafka para terminar mis días, la respuesta es simple.

 

Me sentí identificado con sus letras, con que no soy el héroe que pensaba ser y al final este complejo ir y venir me hizo comprender de una manera diferente su Metamorfosis.

 

Siempre e dicho que lo bonito de las letras es el significado que le das, puede ser el poema más hermoso jamás citado pero si en ese momento tu vida está atravesando por un mal momento, lo leerás como una despedida, o puede ser que hable de lo inevitable que es el final,y tú mi querido lector lo.puedes interpretar en ese amor perpetuo con el que sueñas.

 

En este caso sus obras me despertaron esa absurda vida que día a día me persigue, es por eso que decidí decir adiós y adentrarme en su pensamiento y sentir a mi manera. 

 

Mi despedía lleva consigo una frase que el sintió y en este momento de mi vida hizo me identificará con el.

 

"He pasado toda mi vida resistiendo el deseo de acabar conmigo mismo."

 ~Franz Kafka.~

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Alex t

    Pienso que la muerte no tiene por qué ser mejor que la vida. Y si la muerte es una eterna presencia en la soledad de uno mismo? No acabarías contigo igualmente. Ánimo

    • Alien 77

      Pufff . Magnífica persepcion de la vida en la muerte. O acaso de la muerte en la vida?

      • Alex t

        Un saludo grande alien77

      • jvnavarro

        Tu destino es seguir escribiendo para contar cosas, en eso está una parte de la vida y hay que luchar y seguir creciendo. Sobre la muerte acabo de escribir yo y de que forma.
        Los pensamientos profundos pueden cristalizar en cosas bellas y la muerte por cierto no las tiene.
        Un saludo y ánimo

      • Syol *

        Lo terrible del suicidio sería la posibilidad de llevarlo a medias, padecer el medio embate perpetuado por esa ilusión de "salida". Padeciendo lo inevitable, intentas retroceder a la vida, recapacitar cuando en realidad se ha llegado tarde. El temblor de tu propia mano termina por servirte la muerte a cuentagotas...Por eso se debe escoger un método sin fallas, algo eficaz y rápido...
        La muerte es el único problema sin solución. Cuidado con provocarla, ella no admite reconsiderar occiones. La vida en sí, se muestra saturada de obstáculos, sus días empiezan y terminan, así como sus trabas y dificultades...

        Saludos poeta..



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.