Sensibilidad que omite el deseo…

Violeta


AVISO DE AUSENCIA DE Violeta
♥♥♥
"SAFE CREATIVE". safecreative.com.......

 

Que la distancia sea la cercanía de la voz lejana,
la razón entendedora del porque ella existe,
existe porque  se formó del afecto
que estaba perdido en el más lejano desierto.

Sentimientos caídos en éxtasis
de lo que han vivido, que solo
con el tic tac más sentido y percibido
quiere palpitar como lo hace el corazón.

No hay voz en el firmamento, que haga
distraer más esta situación,
situación que arremete en el silencio
del  aullido desesperado por ser escuchado .

Solo la luz que sigue y alumbra
desde el olvido, hace notar
las vibraciones de la sensibilidad,
sensibilidad  que omite el deseo .

UnMomentoSencible
©Violeta

Comentarios +

Comentarios9

  • José López Moreno.

    Hermoso poema!!
    Besotes, Violeta.
    🌺😘

    • Violeta

      Gracias mi compañero fiel. hermosa es tu compañia , saludos.

    • EL QUETZAL EN VUELO

      wowwwww, que belleza, me encata como te envuelves y tu forma de emerger.....un abrazo

      Solo la luz que sigue y alumbra
      desde el olvido, hace notar
      las vibraciones de la sensibilidad,
      sensibilidad que omite el deseo .

      • Violeta

        OOOh quedó encantada con tu comentario UN FUERTE ABRAZO CON BESITOS INCLUIDOS.

        • EL QUETZAL EN VUELO

          Yo tuve un amor bonito,
          me enseñó a ese suspirar.
          Que las miradas en la distancias
          se apreciaban dulcemente,

          Me ilustraba que el contacto
          no era necesario cuando
          el amor dulcemente respiraba
          y con esto me sentía extasiada.

          • Violeta

            Sii que lo tuve y aun se navega por mis recuerdos, afirmando que si que fue bonito. que lindo te quedaron mis versos y se ven bonito El quetzal. gracias .

            • EL QUETZAL EN VUELO

              tus versos son de una belleza natural, no requieren de ningun arreglo estetico, rillan por si mismos, solo rescato aquellas espinitas que se clavan en mi corazon en forma de letras de tu lindo sentir.

              • Violeta

                (SUSPIRO) , QUE HERMOSO COMENTARIO , GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

                • EL QUETZAL EN VUELO

                  para que los guardes en el cofre de tus pensamientos
                  para permanecer yo, allí siempre más allá del tiempo
                  y del espacio corto que nos separa.

                • Patricia Aznar Laffont

                  Entre éxtasis y agonías los sentimientos se han crudas carnes que entre mil tic tac, palpitan.
                  Bellísimo, Viole amiga!

                  • Violeta

                    Ese tic tac del corazón no desaparece al leer comentario como el tuyo Mi Patri.

                  • jvnavarro

                    la poesía es magia y nos traslada hasta allí donde quiere el poeta. Este es el caso
                    Un saludo

                    • Violeta

                      No me cabe duda que es así, la magia de la poesía para crear infinidades de fantasías, y no fantasías, solo sentimientos dados al momento ideal. gracias José Vicente.

                    • ElidethAbreu

                      "Solo la luz que sigue y alumbra
                      desde el olvido, hace notar
                      las vibraciones de la sensibilidad,
                      sensibilidad que omite el deseo ."
                      Me encanta como abordas el tema del deseo.
                      Gracias y un abrazo querida Violeta.

                      • Violeta

                        Así es Elideth a veces en el olvido llega esa luz que con su tenue brillo dice aquí estoy.. que pases una buena tarde. y gracias por llegar, besitos.

                      • alicia perez hernandez

                        Creo que el poeta se guía mucho por la sensibilidad, prueba de ello tus hermosos versos, sin sentir no se escribe.
                        Apapachos mi bella Violetera

                        • Violeta

                          Así es mi Alis hermosa y lo mas bonito que lo saben expresar en letras, apapachos.

                        • David Arthur

                          Un buen y hermoso poema Violeta en donde muestras la profundidad poetica de la sensibilidad.

                          Un placer de lectura amiga

                          Un abrazo de cariño
                          David

                          • Violeta

                            OOOh que lindo David, gracias por estar, besitos.

                          • lúdico

                            confrontar a una persona con laa sombra de su ausencia, es mostrarle su propia luz desde la espera.
                            muy bonito tu poema, muy bonito.

                            • Violeta

                              Oooh que interesante comentario Lúdico besitos miles.

                            • Max Hernandez

                              Lindo poema Violeta 😊
                              Gracias por compartirlo
                              Abrazos

                              • Violeta

                                Gracias Max me alegra que has llegado para quedarte, saludos cordiales.



                              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.