Un enojado más !!!

la flaca

Veo el mundo, el mundo que se reduce a mi calle y los 5 pelados que tengo de amigos y que nunca veo, veo el mundo y a veces me parece pequeño o es que sé que aquello que no veo es inmenso.

 

En ese mundo, en esa calle yo tenía otro amigo, un amigo enojado, siempre enojado por el mundo que ve y aún más por el que imagina.

 

Siempre quise estar cerca, en el fondo pensaba que algo valía la pena, pero el enojo tiene un peso monumental en los humanos y si estamos cerca nos aplasta.

 

Caminé lentamente hacia la orilla y seguí mi camino, mi camino que a veces tiene enojos, aún en ese mundo pequeño que veo siempre hay algo para enojarse si se quiere, pero veo las caras de quienes viven en mi calle, esa calle interna del alma y decido la gratitud, no porque yo sea buena o mejor, sino porque veo la soledad y las personas adoloridas que la cargan y siempre, siempre están enojadas.

 

Me fui al punto de una conversación, algo dentro susurró ¡suficiente! y las palabras se acabaron, dije adiós en una frase trillada, no valía ya ningún esfuerzo, todo lo entendí en ese reducido momento, yo no era amiga ni era nada, era un blanco más para su insatisfacción, su enojo nunca tendría fin porque su mundo, ese pequeño mundo que cada uno tiene y ve, a él no le gustaba, y yo era parte de ese mundo, un mundo en el que nada tiene valor ni resulta suficiente.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Sir Frido D\'Antuna

    Observadora la flaca.

    Anda a mi perfil y verás que ese amigo enojado, es un niño de teta delante del Sir.

    😶

    👌

  • Original Oriflama Infinita

    Las soledad nos desarraiga los sentidos del amor terrenal
    y nos ayuda a buscar una yuvia de lágrimas o una sonrisa real
    Enoja sentir en el corazón la latente necesidad de siempre olvidar
    el dolor de las punzadas, los prejuicios que aqueyos alzan como armas,
    y la terca sociedad desalmada que ha marginado la libertad y a la magia

  • alicia perez hernandez

    Siempre habrá ENOJADOS por esto, por aquello o por lo que sea!!
    saludos poeta



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.