Hoy escuche el silencio, lo sentí triste, melancólico.
Penetro en mis oídos inundando mi cuerpo.
El silencio es desierto, es oscuro, es horrendo.
Para quien ya no piensa, el silencio es perfecto.
El silencio es amigo de las cosas inertes.
De un cuadro colgado o de un viejo mueble.
Es entrar en el sueño y caer al abismo.
Es quedar suspendido en un mundo distinto.
El silencio se siente, es murmullo al oído.
Su sentir es constante en el tiempo dormido.
El silencio es sollozo, cada vez es mas fuerte.
El silencio es el llanto, el silencio es la muerte
-
Autor:
Valentinaa (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 7 de abril de 2024 a las 17:20
- Comentario del autor sobre el poema: No sabría explicarlo
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 13
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, alicia perez hernandez, ROBERTO. R

Offline)
Comentarios1
TU "SILENCIO" ES PERFECTO
SALUDOS VALENTINAA
Gracias Alicia
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.