Sentimientos de Cristal [De Mariposa de la Muerte]

Tarr



Frágiles y hermosos son, esos sentimientos de cristal, que cuándo rotos están, solo herir podrán.

 

Cuál filo de cuchillas será, el filo sentimental, ese amor que solo sabe lastimar, ¿Dime a cuántos lastimarías por conseguir tu libertad?

 

Uno promete serte fiel, a cambio de tu vida entregar, otro promete cuidar, cuidarte a cambio de ser de su propiedad, cualquiera pretende salvar, a lo que salvación jamás tendrá.

 

Entre risas y lloros, dime si realmente vales o si de sobra estás, porque yo sin tí, puedo conseguir a alguien más, demuestra que esos sentimientos de cristal bellos y delicados para mí serán, pero dolorosos y punzantes para los demás.

 

Dime amor mío, ¿a qué dispuesta estás?,

Dime si dispuesta a matar está ese corazón, ese marchito y desolado corazón que solo desea sentir amor, ese corazón que podrido teme quedar, todo por conseguir esa atención que solo yo puedo saciar.

 

Sentimientos de cristal, no importa cuánto te reconstruyas, siempre rota vas a quedar, por eso quiero que demuestres si alguna vez libre serás, para saber si vale o no el quedarme, para saber si buscar o no en otra parte.

 

No importa que tan fuertes sean esos sentimientos, recuerda que estando rotos para nadie valen, o quizás para algunos sí!

Para quiénes estén dispuestos a mancharse de sangre!

 

Querido pedazo de Cristal, tú eliges si huir o regresar una vez más.

— — —

Manipulación?, Apego?, Deseo o Necesidad?

O todos juntos quizás... Se trata de alguien abrumadoramente elegante y a su vez un prodigio de.. la persuasión? manipulación? Según le convenga o su capricho lo mande.

Es un completo misterio (todavía no tiene nombre ohno) es culpable de vários crímenes que cometió de maneras tan indirectas, que para la ley y la mayoría se hace insospechable.

 

  • Autor: Tarr de Issis (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de abril de 2024 a las 23:53
  • Comentario del autor sobre el poema: Uff, en realidad, todo esto iba a ser una linda metáfora sobre "El cristal más resistente es aquel que ha sido roto y reconstruido muchas veces". Pero, ja.. se distorsionó tanto como si a gritos me pidiera ser parte de "Mariposa de la Muerte". Y cómo no... Se le da la bienvenida a un nuevo personaje que puede o no tener un destino fatal, o ser fatal para los demás. Extrañaba distraerme así.
  • Categoría: Gótico
  • Lecturas: 13
  • Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, Viento suave 🍃, Classman, Violeta.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • María C.

    Te salio intenso y profundo.
    SALUDOS

    • Tarr

      Siempre se me va la olla al escribir cualquier cosa jsjs, gracias y saludos!

      • María C.

        Pues déjala siempre ir
        Saludos

      • Violeta

        Profundamente muy hermoso te quedo , saludos

        • Tarr

          Muchas Gracias Violeta!
          Es un alivio no haber perdido el toque 😊
          Saludos.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.