LIBERTAD DE VOLAR (SOÑAR)

HENRY RUIZ

 

Me conmueven tanto los finales alegres (felices) en las películas pasan muy a menudo, y es que llegan al alma, lo sueños de esos personajes, los tropiezos y las grandes enseñanzas, y al final, cual basura en el ojo, se meten, sacando de nosotros unas tantas lágrimas.

 

Me gusta soñar, me gusta tanto imaginar poder tan siquiera en tener la libertad de “volar” si, no es que sólo sea subir a un avión, volar de verdad, alcanzar la nube más alta y tener libertad, mi libertad de saltar de un risco y que nada pase, más que solo vivir en ese mundo de sueños y memorias de niños al jugar.

 

Me apasionaría poder continuar soñando y sin escuchar a nadie más que solo el susurro del poder lograrlo, avanzar, una y otra vez, sin girar, siempre al frente, tomar ese sueño y simplemente volar, volverlo realidad, tomando en cuenta que así como lo vi, lo hice mío, uno real.

 

Y es que me gusta tanto soñar, deseo tanto la libertad de volar (soñar) y poder en alguno momento de la vida, (mi vida) realizar. Me gusta soñar, y así como me conmueven los finales alegres en  hechos reales, así, en la vida quiero seguir conmoviéndome cada día, viendo mi triunfo, y el de los que me rodean, sin dejar de hacerlo, siempre teniendo esa libertad de volar (soñar).

 

Henry Ruiz

06 DE ABRIL 2024

®DERECHOS DE AUTOR

 

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    Es hermosa la "LIBERTAD DE VOLAR" es el sueño de todo ser humano.
    Abrazos poeta y amigo Henry

    • HENRY RUIZ

      Amiga hermosa..

      Gracias por estar presente.. Un abrazo

    • Omaris Redman

      Bonitas letras y sueños estimado Henry, la vida está hecha de anhelos y deseos que nos hacen sentir libres en medio de nuestra propia realidad, saludos cordiales amigo,

      • HENRY RUIZ

        Hermosa omaris, siempre agradecido contigo.
        Un fuerte abrazo.

      • ElidethAbreu

        SIENTASE LIBRE DE VOLAR POETA, AL MENOS A TRAVES DE SUS LETRAS.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.