cosas de la vida

max junior

Han pasado ya muchos años desde aquel bello encuentro, desde que esa chica entro en mi vida sin saber que pasaría, desde aquel momento en que me enamore de la voz de su letra, del timbre de su voz, de sus ojos de esmeralda de mar... aquel momento en que se encontraron dos desconocidos que después se enamorarían y vivirían un sueño de amor... pero que al final el destino los separaría...
muchos años durante los cuales no hice otra cosa mas que pensar en ella, mi eterno y gran amor, pase ese tiempo amándola con amor sincero...que a todos negaba y solo a élla entregaba...le di mi corazón, conoci la dicha con su mirada... su voz hipnotizadora.... cada frase me cautivaba ...cada verso me conquisto... el tenerla ahora seria un milagro, pero el perderla fue mi fin.
En mi corazón aun vive la chispa de ese gran amor, pero las cosas habían cambiado, cambiaron mucho pero nunca cambio en mi ese gran amor que sentía por élla.
Lo que siempre me mantuvo de pie y me motivo a seguir adelante con esa ilusión de llegar a ser alguien en la vida de ella, fueron las palabras lindas llenas de ternura que élla me había dicho tiempo atrás y que no olvido día con día las recuerdo, las conservo en mi corazón unido a ese gran amor que élla me dijo sentir por mi.
La distancia y el tiempo no pudieron matar el amor que por ella sentía, la idea de volver a estar a su lado otra vez me fortalezia, me animaban a luchar por élla, por su amor.
Así que decidi ir tras ella, ir a buscarla... decidi luchar por su ideal, por lo que quería, así que junte plata para ir tras ella, a pelear por la vida y por élla, por su amor e hize todo cuanto estuvo a mi alcance por estar junto a ese ser que tanto amo. fui persiguiendo una esperanza, fui tras una ilusión, fui tras de mi gran sueño de amor... Parti con el sueño y la esperanza...entre luces que nada aclaraban, deje mi ciudad vacía, a los suyos tristes y todo un lastre en la pista.
Vole lejos, hacia el sur, buscando sin querer buscar, lanzando al viento mi pregunta ....pero no hallaba respuesta??? solo encontraba frío?? sabia que me estaba jugando mi ultima carta apostándole todo a la vida, TODO por élla, sin bajar vista ni esperanzas ...
Parecia un sueño pero ahi estaba a unos pasos de encontrarme con su mirada, con esos ojos verde esmeralda, me lleno de nervios , sintiendo que el corazón se salía de mi pecho, espere tanto tiempo y por fin en unos instantes ella estaría frente a mi, pero que haría cuando lo tuviera frente a mi?? me lanzaría a sus brazos y lo besaría que haría?? que pensaría yo de su llegada?? aun viviría ella en mi corazón ?? esa era la gran pregunta que nacía de mi mente ...
Esa era la razón por la cual yo me encontraba ahí, quería saber que había pasado con ese gran amor que un día nos tuvimos, habría sobrevivido a la distancia y el tiempo?? seria así para mi como lo había sido para ella?? la única forma de saberlo era ese viaje, en el cual ella tenia puestas todas sus esperanzas puestas y todo su corazón.
yo estaba ahí esperando por ella en el esperando su venida, al verlo no supe que hacer ni que decir, deseaba tanto abrazarla y besarla, pero lo único que encontre por parte de élla fue un "Hola como estas" ... yo esperaba otro tipo de recibimiento, quizas élla también estaba nerviosa y sin saber que hacer, al igual que la primera vez que nos conocimos que ambos no supimos que decir.
, ella se sentía un poco incomoda sentía como que estaba invadiendo mi espacio, además de que ella no me daba tanta atención, se quedaba la mayor parte del día sola. Un día hablamos y le pregunte si aun me amaba ... la respuesta me dejo frío y me entristeci mucho al saber la verdad, al descubrir vi como mi mundo se partía, desaparecía todo lo que conocí y dejaba de ser lo que era, senti el dulce aliento de la muerte... élla me había olvidado, yo no estaba mas en su corazón ...
Lo que comenzó como un cuento de hadas fue pasando por diversas etapas y como una plantita a la que se le negaron las caricias del sol, la lluvia y una mano amorosa que se ocupara de ver que floreciera, se marchitó el amor.
El sol se asomaba ya, un nuevo día aparecía pero para mi era el mas triste, el inicio de una serie de tristes dias, era el ultimo día que veía a esa chica que tanto amaba, yo no me quería ir, bastaba una sola palabra pronunciada de los labios de élla para que yo me quedara, pero sabia que eso no sucedería...Ese día me desperte muy temprano, quería hablar por ultima vez con ella, guardaba aun una chispa de esperanza, así que cuando la volvi a ver , senti tantas cosas lindas en ese momento que no quise hecharlo a perder así que me sente en el piso y me quede observándola, contando las pecas de su cara, memorizando cada rasgo de su cara, de cada pliegue de su cuerpo, cada poro, cada cabello y cada lunar que Dios dibujó en su cuerpo, fue un momento mágico tan tierno y dulce que no se podría explicar con palabras. Permaneció ahí quizás mas de una hora cuidanda , escuchando la voz del recuerdo en lo que fue y soñando en lo que pudo ser y no fue ... a lo que tuvo y desapareció.
Sin que ella lo imaginara yo estaba ahí sentado a su lado y con mi corazón hecho trizas en las manos ...
Pero todo cuanto hize fue inútil, pues la mujer a quien tanto amaba no compartía la misma idea, el mismo sentir... yo vivía en un mundo cálido de amor y aventuras donde las príncesas mueren por su amada y luchan por el amor y la justicia. Pero en el mundo real no lo es tanto y la príncesas se vende por unos centavos y el principe siempre muere a manos de la príncesa y la lucha por el amor se limita a acostarse con alguien por una noche... pero tarde me di cuenta de que yo valía tan poco para élla y que no valía la pena como para que yo luchara contra la distancia, los problemas, el destino de mierda o contra el tiempo por ella.
Así que me fui de aquel lugar, con los ojos tristes y el adiós apuntando en el alma dejando en mi al ser que mas amaba, dejando mi vida, dejando mi alma y una valija cargada de esperanzas, ilusiones y sueños, ahí se quedaba mi corazón.
Y me quedo soñando con la ilusión a cuestas y con la esperanza guardada en un bolsillo roto ...por élla deje de pensar en el mar, deje de fijarme en el cielo y me he dado por llorar como el mar, me he puesto ha sollozar como el cielo ....
Por ella la ternura se niega con migo, la amargura me sigue, me estoy volviendo loco de celos y me vuelven contra mi sus anhelos, la vida se ha vuelto un infierno, estoy muerto de amor tan enfermo, se han vuelto llaga el sol y el dolor me encuentro muy triste... la sangre, que como las olas del mar, rompen contra mi corazón con tal fuerza que me deprimen tanto. Las alas del amor, cortadas tantas veces, han dañado mi personalidad y ahora solo le queda, el caminar hacia ningún lugar, como viajero.
Dudando llegar a algún sitio, pues ya no tengo meta alguna. No he podido salir de la ciudad de la desesperación. Da vueltas sobre mi misma como si fuera una simple y ya vieja marioneta de Dios.
Eterno deambular, eterno sabor amargo que se resiste a dejarme libre.
Ya élla ha tomado un camino diferente. Pero, mi corazón se quedó estancado en el pasado. Terco, insensato, en abierta desobediencia, dice un ¡NO! rotundo al olvido.
¿Masoquismo?, ¿Falta de fuerza de voluntad? para "arrancarme" del pecho esa espina que hiere y doblega noche y día, oprimiendo y destruyendo avenidas hacia la felicidad porque mientras no se cierre la puerta al pasado el amor pasará de largo por mi vida.
¿Miedo a quedar con un vacío lacerante, que ahoga y aniquila? Llámesele como quiera. Pero, aunque se sabe que nunca las cosas podrán volver a ser como antes, y que es importante "sanar" el corazón, hay tanta gente que dilata la toma de la decisión de OLVIDAR a quien en un momento dado fue tan importante como el aire que se respira....
Los días pasaban y yo seguía llorando la perdida y el rechazo del amor... así que declaro mi vida en soledad, el dolor y la tristeza me fueron consumiendo poco a poco, la sonrisa en mi rostro se fue marchitando y la luz de mis ojos se fue apagando, el sol miraba con tristeza a esa pobre flor y la luna la escuchaba suspirar noche tras noche por esa estrella lejana que le robo el corazón, hasta que un día el sol no la vio más y la luna no la escucho más, ese día yo ya no desperte....
mis ojos tristes no se volvieron abrir, la luna y el sol ya eran felices otra vez pues aquella flor ya no sufriría más, se encontraba hundida en un gran sueño de amor...porque solo en mis sueños podía tener ala mujer que tanto amaba solo en mis sueños lo podía amar libremente, solo en mis sueños lo podía tocar, solo en mis sueños lo podía besar, y solo en mis sueños era correspondido y élla me ama, solo en mis sueños la podía tener y si esa era la única manera de ser feliz, entonces prefirió vivir durmiendo para vivir en mi sueño ... y así poder ser Feliz junto ala mujer que tanto amo en vida...

  • Autor: pacho (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de junio de 2009 a las 22:22
  • Comentario del autor sobre el poema: este poema es sobre toda mi vida q pase desde aquel dia en q me enamore te amo yeymi
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 806
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • max junior

    es un buen poema de amor



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.