Diferencia trivial de distancia

PALOMAALONDRA

 

Sentados muy lejos, tan cerca…

Decirle adiós a los inventos como deben hacer su intento cada cual…Cada cual una brisa de tentaciones ahogadas en estas vidas; por estas miradas que son suplicios de sueños regocijados al anochecer… Perpetuas las huidas, decirnos mentiras, ante la irrealidad de la rutina, pensar que se esta desquiciado y no realmente escuchando los muros desvanecer.

 

Consciente dominio del perdón, aquellas preguntas faltas todavía de respuestas, cuestionarios de llamadas extraordinarias; y al parecer cualquier detalle puede ser una pregunta, una respuesta o sinceramente una falsa contestación. ¿Qué ha sucedido entonces con las supuestas propuestas, labrados tatuados en nuestras efímeras y ocultas siluetas?

 

Es un sentimiento mutuo que sin musitar canciones convierte sus letras en enredaderas, que demarcan las palabras para no seguir con esta morada de pretextos para continuar construyendo aquellos besos cuidadosos recorriendo esta cintura de mis deseos silenciosos. ¿Cuánto puede contenerse una respiración?

 

Cuando las aves vuelan al cielo, dejando perfumada la almohada que reposa en el lecho madrugador, a esos vuelos que logran comprobar volver a soñar. Cuando las sonrisas son el viento volando entre plumas, embriaguez en cama y copas de mis manos; son poemas ahora capaces de volver a tocar, enemigos en la huida conscientes de amar.

 

2:45 PM Sábado 3/11/2001

  • Autor: PALOMAALONDRA (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de octubre de 2010 a las 10:08
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 66
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Peniel Ramirez

    son poemas ahora capaces de volver a tocar..
    si yo.. pudiera...

    Un beso.

  • DELICADA ABRIL

    QUEDE VIRTUALMENTE MUDA EN ESE MUNDO TAN LLENO DE PRECIOSAS METAFORAS ......


    SALUDOS

  • CARLOS ESPINOZA RAMOS

    BELLO POEMA AMIITA Y TUS METAFORAS SON IRRESISTIBLE BESOS . ABRAZOS

    EL UNICO

  • CYRANO

    Amiga, para confirmar los comentarios de los compaƱeros poemas, metaforas muy bellas UN ABRAZO

  • PALOMAALONDRA

    CYRANO.....j. gOMEz. GRACIAS, REALMENTE ESTA ESCRITURA ESTA DEDICADA A NOSOTROS LOS QUE NOS ENAMORAMOS DE OTRO SER Y ES TAN DIFICIL CONSUMAR ESE AMOR, QUE AUNQUE ESTAN TAN CERCA, TODAVIA LES FALTA MUCHO PARA LOGRAR UNIRSE.

  • Pico Dulce

    Muy bueno tu poema .. te felicito ..



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.