Chik De HumO

DESQUISIO

una noche de agosto

En penumbras de media noche no logro conseguir el sueño,

entonces despierta un excitante anhelo,

y se hace presente el encuentro de dos almas

y un llanto repentino me levanta,

no sè a que vino, pero despuès como siempre ha llegado la calma,

 calma que no termina, cuerpo inerte que aùn respira

Comentarios4

  • KALITA_007

    bravo!! es grandioso...
    me ha super gustado...
    un beso a ti...
    kalita

  • taty merced

    Corto pero sustancioso deseos de leer más fue lo que sentí
    abrazo caribeño

  • Caballero Aguila

    Si no te conociera no lo hubiese entendido! Las almas son tu y el, el que llora es un bebé, oh....un aborto o niño perdido, está inerte pero respira en tus sueños, dime ahora lo interprete bien o me equivoque?, quiza solo fue un escrito sin fin determinado!
    Saludos.

    • Chik De HumO

      jaja Todos mis escritos son sin un fìn determinado, ò con el ùnico y simple fin de un grito de desahogo de todas las tristezas y alegrias de mi vida y el siginificado depende de la persona que lo lea en sus distintas formas de interpretarlo, si eso fue lo que entendiste de este escrito eso significarà, la poesìa no tiene una explicaciòn determinante es absatracta como la vida misma, solo es...
      y Aunque no lo habia pensado de esa manera en la que tu lo viste creo que podrìa significar eso, quizas no te equivocaste si hay un niño pero es mujer, soy yo con las ilusiones de ese viejo amor que aùn no madura ni muere, solo permanece

    • joaquin Méndez

      Yo entiendo que solo fue un sueño de los muchos que se sueñan una noche cualquiera, sin un sentido definido. Al menos eso pienso yo.
      Saludos amiga.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.