Un instinto mutuo

David Arthur

 

 

Al derretir el horizonte

en la mar y el cielo,

los dos de un mismo matiz,

un cuadro de William Turner

me viene en mente,

o mejor,

tus labios

en fusión con los míos,

compartiendo

un instinto mutuo,

saboreando el rocío dulce,

antes de que se seque

por la falta de aprovecharlo.

 

David Arthur ©®

El cuadro El Castillo Norham

de J.M.William Turner, pintor inglés 1775-1851

Comentarios +

Comentarios14

  • María...

    Muy intenso has publicado con ese verso y este cuadro de Turner.
    Un abrazo

    • David Arthur

      Muchas gracias María por tu grato comentario..

      Un abrazo de mi amistad,
      David

      • María...

        Se extrañaban tus profundos versos poeta del alma y amigo entrañable.
        Petonets

        • David Arthur

          Más tarde vamos de paseo amiga

          • María...

            Ah si nunca me fallas.
            Un doble abrazo.

          • Freddy Kalvo

            Encantado de leerte mi buen amigo Arthur. Me gusta el símil de tus letras con la obra.

            Abrazos fraternales mi estimado amigo Arthur.

            • David Arthur

              Muchas gracias Freddy por tu grata huella en mi poesía.

              Un abrazo amigo
              Arthur

            • José López Moreno.

              Gracias David.
              Un abrazo.

              • David Arthur

                Muchas gracias por tu presencia en mi poesía José

                Un abrazo
                David

              • Violeta

                Maravilloso poema con esa intensidad adorable, feliz tarde poeta.

                • David Arthur

                  Hola Violeta, muchas gracias amiga por tu muy grato comentario.

                  Un abrazo de mi amistad,
                  David

                • Patricia Aznar Laffont

                  Ay, con Turner, Davcid.
                  Me derrito ante sus reproducciones, aunque tuve la suerte de verlos personalmente, creo que en la National Gallery.
                  Entiendo y comparto tu devoción.

                  Abrazo enorme.

                • Lincol

                  Excelente poema nos compartes, amigo David. Espero que estés bien. Feliz día de la poesía, estimado poema.

                  Abrazos.

                  • David Arthur

                    Muchas gracias Lincol por tu grato y apreciado comentario.

                    Que pases un feliz sábado amigo poeta

                    David

                  • El Hombre de la Rosa

                    La genialidad se crea con tu poética pluma estimado David

                    • David Arthur

                      Muchas gracias Críspulo por tu apreciado y alentador comentario.

                      Un abrazo poeta
                      David

                    • alicia perez hernandez

                      tus labios
                      en fusión con los míos,
                      compartiendo
                      un instinto mutuo,
                      saboreando el rocío dulce,
                      antes de que se seque
                      por la falta de aprovecharlo.
                      ....
                      Hermosa fusión de labios aprovechando lo dulce del rocío en un instinto mutuo en bellos versos que endulzados con amor entre el mar y el cielo están tus bellos de preciosos versos.
                      Que gusto volver a disfrutar de tu arte poético enmarcado en un cuadro de William Turner.
                      Abrazos y saludos querido amigo David.
                      FELIZ DIA MUNDIAL DE LA POESIA

                      • David Arthur

                        Muy hermoso comentario me das Alicia. Muchas gracias amiga.

                        Un abrazo de mi amistad y feliz sábado,
                        David

                      • Salvador Santoyo Sánchez

                        buen trabajo.

                        saludos poeta David Arthur🙋‍♂️👍

                      • JoseAn100

                        Muy gráfico y bello tu instinto. A veces lo sencillo es lo más plástico. Muchas gracias querido amigo. José Ángel

                        • David Arthur

                          Te doy mis gracias José Ángel por tu apreciado y grato comentario.
                          ......A veces lo sencillo es lo más plástico...... de acuerdo

                          Un abrazo querido amigo
                          David

                        • Llaneza

                          Muy tierno el poema y la imagen.

                          Un abrazo David.

                          • David Arthur

                            Muchas gracias Llaneza por tu presencia en mi poesía con tu grato comentario.

                            Un abrazo de mi amistad
                            David

                          • Lincol

                            Con una pintura como esta la inspiración se regocija en gradiosos versos.
                            Un placer leerte, amigo David.

                            Saludos.

                            • David Arthur

                              Sí, los cuadros de William Turner me ispira con la pluma y el pincel Lincol

                              Muchas gracias por tu muy grato comentario

                              Un abrazo de mi amistad
                              David

                            • Syol *

                              ...me encantó el símil de los labios y la fusión colorida de la pintura que ha inspirado este hermoso poema...Necesitaba leer algo así querido David...
                              Feliz tarde de jueves...

                              • David Arthur

                                Te agradezco como siempre cuando entras mi portal con tus muy gratas y preciados comentarios.
                                Un beso sincero y con pasión significa tanto para el ser humano.

                                Espero que pueda seguir brindándote palabras poéticas mi querido Syol*

                                Un muy feliz viernes amigo poeta
                                David

                              • David Arthur

                                Ya cancelé mivuelo a Buenos Aires Patricia, voy mejor a Tashkent.

                                Cuidate de los mosquitos amiga

                                Un abrazo de mi cariño
                                David



                              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.