Acodado en mi ventana

B. Yuste

 

 

Acodado, en mi ventana,

Viendo la gente, pasar

Tarde, noche, y  mañana

Siempre, siempre, sin parar.

 

Caminando van, por ella

Todo el mundo, sin pensar

Que cada paso, es la huella

Que, no volverá a pisar.

 

Cada cuál, sus problemas

Su alegría, o su pesar

Sus certezas, sus dilemas

Que, no logran despejar.

 

Nada frena, o se detiene

Un día, y otro, es igual

Esperando, al que viene

Que les solucione, el mal.

 

Así, la vida agostando,

Has llegado, hasta el final

Todos, siguen caminando,

¿Para bien?, ¿O para mal?

 

    B. Yuste

 

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Siempre disfruto de la lectura de tus bellos versos.
    Abrazos y saludos mi poeta

    • B. Yuste

      Gracias Alicia Pérez Hernández.
      Tu atención, es un honor para mí.
      Saludos cordiales.





    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.