Carta

Yo8oY

Te escribo esta carta de Amor

en papiros de amanecida,

queriendo plasmar sentimientos

que permeen en tu vida.


Te Amo, se que te Amo

desde la eternidad,

y estas olas de ternura

alegran esta realidad.


Alegría de conocerte

y saber que eres mía…

alegría de tenerte

sabiendo que no eres mía.


Alegría de mirarte

con un alma enamorada,

alegría de besarte

con sensible piel dorada.


Alegría de saberte

en esta inmensidad,

alegría de sintonizarte

con tanta claridad.


Se que nos Amamos,

a pesar del tiempo

y la distancia…

se, que nos Amamos.



Angel Miguel

  • Autor: Angel Miguel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de marzo de 2024 a las 11:22
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 7
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.