Escribí entre estos versos un recuerdo y así encontrar el olvidó

Nitsuga Amano

En la noche sin estrellas, donde los astros huyen y el silencio reina, se esconde una tristeza tras una sonrisa y un llanto desgarrador en el corazón oculto tras una caja.

 

 

En la penumbra, tus ojos, antes lucientes como estrellas, ahora velados por el velo de las lágrimas, mientras la brisa susurra secretos a tus hombros y tus labios dudan en pronunciar palabras en el vacío.

 

 

Aún en la ausencia, tu sombra me acompaña como un fiel compañero de viaje, hasta que la tormenta amaine y las olas del mar borren toda huella tuya de mi piel.

 

 

A pesar de los obstáculos en el camino, seguiré adelante, solo, entre sombras y cuervos, retomando lo que quedó pendiente antes de tu llegada.

 

 

¿Preguntas si aún resuena tu voz en mis oídos? La convierto en poesía, con la tinta del alma y la pluma del corazón, iluminada por la luz temblorosa de una vela solitaria, dejando nuestra historia grabada en estos versos para cicatrizar las heridas y encontrar así el olvido.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Omaris Redman

    "En la penumbra, tus ojos, antes lucientes como estrellas, ahora velados por el velo de las lágrimas, mientras la brisa susurra secretos a tus hombros y tus labios dudan en pronunciar palabras en el vacío."

    Sentidas nostálgicas letras!

    • Nitsuga Amano

      Gracias estaba bastante inspirado en un poema que leí y de allí se me ocurrió este poema. Gracias por disfrutar del poema y saludos

    • José Valverde Yuste

      Preciosas letras estimado Nitsuga. Un abrazo con la pluma del alma

      • Nitsuga Amano

        Gracias colega, es un gusto recibirlo en esta humilde mesa. Un saludo y un abrazo cordial

      • MISHA lg

        tristes letras poeta pero hermosas
        gracias por compartir

        En la penumbra, tus ojos, antes lucientes como estrellas, ahora velados por el velo de las lágrimas, mientras la brisa susurra secretos a tus hombros y tus labios dudan en pronunciar palabras en el vacío.

        besos besos
        MISHA
        lg

        • Nitsuga Amano

          No lo veo así, pero esta bien más bien es un recuerdo hermoso que queda en la mente de algo que no fue y hay que superar. Esta clase de poemas lo escribía a menudo y ahora le veo la belleza y a la vez mejoró el mensaje y no están como decirlo tan exagerado xd. Gracias por apreciar este poema 6 pasar a esta humilde mesa. Saludos y un abrazo

        • ElidethAbreu

          "La convierto en poesía, con la tinta del alma y la pluma del corazón,.."
          Sigue haciendo este bello arte querido Nitsuga.

          • Nitsuga Amano

            Muchas gracias nwn, también espero seguir así mejorando e innovando es bueno no estancarse en cuanto ideas me pasa seguido xd. Gracias por disfrutar y apreciar el poema. Saludos y un abrazo

            • ElidethAbreu

              Gracias amigo Nitsuga.
              Un abrazo!



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.