Sumisa

Alexander Elías

 

 

Ella no tiene idea de los planes del tiempo y ha olvidado que la vida da muchas vueltas, en cambio, yo sé, que tarde o temprano, terminaré gozándola. 

Ella sabe que su piel reclama mis caricias y que su desnudez es la tierra prometida para mi deseo. 

Ella siente la extrañeza de sus caderas que me llaman y la humedad de su entrepierna que me reclama y no se puede contener.

Ella no entiende de metáforas o de hipérboles y sin embargo echaré raíces en su mente y derramaré mi dulzura en su boca. 

Ella no sabe que su piel reclama mis caricias, pero yo se lo voy a enseñar.

 

Alexander Elías2024 

#perversioncitas

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Bueno, te diré ya no hay "SUMISAS" las de HOY son MUJERES guerreras, trabajadoras, independientes, gobernadoras, enfermeras, abogadas, licenciadas, PERO si es por amor como el que ofreces puede ser que se someta y sea SUMISA, porque tampoco HAY hombres comprometidos con el AMOR de verdad el que te lleva al altar y el amor es ETERNO. así que bien por ti si encuentras tu sumisa

    • Alexander Elías

      De puertas para adentro, sólitas, las mujeres son otro misterio, te sorprendería saber cuántas mujeres disfrutan el rol sexual de sumisas. Ahora bien, de puertas para afuera, en grupo, en otro tipo de roles, las mujeres juegan otro juego y eso está bien.

      • alicia perez hernandez

        No!! no, para nada que me sorprende, el sorprendido serias tu



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.