Son como niños

Joseponce1978



- ¡Ay, te has pasado! Ya no te ajunto.

- Ah, has empezado tú primero. Y a mí que me importa que no me ajuntes.

-Ya, pero no compares mi tirachinas de crucero con tu cachiporra antiaérea. Mira que chichón me has hecho. Se lo voy a decir a mi hermano mayor y te vas a enterar.

-¡Ja! Tu hermano ya no te hace caso. Desde que le vio las bragas a mi prima Victoria, anda todo el día detrás de ella pidiéndole jugar a los papás y las mamás.

-Bueno, pues cuando te descuides voy a coger tu muñeco Fronterizo y le voy a arrancar la nariz.

- Como toques a Fronterizo me las vas a pagar. Que desde que te invité a mi fiesta de cumple y fuiste con tu avión supersónico, robándome todo el protagonismo, no te puedo ver.

-Te chinchas, y si no me puedes ver, lo tienes tan fácil como mirar para otro lado.

-Ya, claro. Si miro para otro lado me vuelves a dar un cachiporrazo. ¿Te crees que soy tonto?

-¡Eres un tontito! Nananananana (le hace burla, sacándole la lengua)

-Y tú eres un cacapeoculo. Anda, para que vuelvas a burlarte otra vez de mí.

- ¡Y tú más! Ahora verás (levanta la cachiporra)

- (Sale corriendo)

  • Autor: Joseponce1978 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de marzo de 2024 a las 07:30
  • Comentario del autor sobre el poema: Lo de "son como niños" es un decir. Cualquier crío de 5 años tiene más conocimiento. Este escrito está dedicado a los políticos y a los señores de la guerra. No a los soldados rasos, que en su mayoría son chavales de 20 años que se piensan que ir a una guerra es como jugar una partida al Call of Dutty, muriendo muchos de ellos mueren el la flor de su vida, y los que consiguen regresar, lo hacen mutilados o destrozados psicológicamente, como ocurrió con los estadounidenses en Vietnam. Sé que no conviene banalizar las guerras, porque las víctimas siempre son los más inocentes, pero cuando oyes hablar a estos personajes que se creen por encima del bien y el mal, resulta hasta vergonzoso. Aquí en España no hay ningún conflicto armado(es lo único que nos falta ya), pero te pones a escuchar una sesión en el congreso, por ejemplo, acusándose los unos a los otros de corruptos, y los otros contestando que tú más, pues demasiado bien va el tinglado para el nivel de políticos que tenemos. Para terminar, decir que el día que las guerras o el destino del mundo se decida en la pista de baile, el helicóptero saltarín no va a tener quien le moje la munición. En fin, es lo que tenemos y tiraremos palante como sea.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 13
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Omaris Redman, Texi.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.