Qué me has hecho

Pablo Guerrero

Qué me has hecho, 

que pienso en ti en todo momento, 

que siento las llamas del infierno, 

que vivo sufrimiento tras sufrimiento, 

que mi temor vive en mi universo 

y que no puedo escapar de tus besos 

ni de tu amor eterno. 

Comentarios +

Comentarios1

  • MISHA lg

    vaya tu amor poeta pero bellas letras gracias por compartir

    besos besos
    MISHA
    lg



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.