Same mistake

Frances Villa

Bastó tan solo un mensaje!! Nuevamente anoche daba vueltas en mis sabanas, y como un James Blunt intentaba no cometer el mismo error. Pero no es sino en la mañana, luego de quedar en vela toda la noche, que me decido a actuar: envío un mensaje!! Y es que ella es tan hermosa, cierto que es hermosa, y mis ganas pudieron más que mi convicción de tranquilo quedarme. Yo no se si lo que se hace, se hace por amor o por torpeza. Pues ella enamorado tiene y yo una sombra de su recuerdo llevo de la mano. Aún la distancia no distorsiona su imagen, aún la mañana en un canto de ave me la devuelve. Entonces me digo que debo afrontar mi realidad y de que ella no estará conmigo. y al igual que Blunt, decido marchar al final, simplemente lanzarme al vacío y caer. Bastó solo un mensaje, para que hiciera caso omiso a mis decisiones. Espero, al menos, conciliar el sueño y el mismo error dejar de cometer esta noche.

  • Autor: Keph (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de octubre de 2010 a las 14:12
  • Comentario del autor sobre el poema: A donde me lleva esta historia? A sufrir o a quedar enamorado toda una vida? Vaya que por ahora tengo muchas dudas!
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 48
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Violeta

    TU POEMA LLENO DE INTEROGANTES...PIENSO QUE EL QUE SE ENAMORA LLEVA CONSIGO EL SENTIMIENTO DE SUFRIR..TRITE PERO MUY BELLO POEMA.

    BESOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.