Si la vida un juego fuese

Tomás Osorio del Río

Si la vida un juego fuese

nos atraparían sus azares

seríamos dados pares

hasta que uno pereciese.

 

Si la vida un juego fuese

cuán reiríamos sin pesares

en itálicos hogares

sin que sus mares nos pesen.

 

¡Ay, si la vida fuese!

El juego sería gozar de sus cantares.

¡Ay, si la vida fuese!

El juego sería viajar por sus casares.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Tomás Osorio del Río (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de marzo de 2024 a las 07:07
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 6
  • Usuarios favoritos de este poema: jvnavarro


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.