FRENTE AL ESPEJO (Relato)

robi

Trato de recordar pausadamente los momentos de mi vida donde el tiempo se escurrió de las manos, escondiéndome por instantes en la lluvia que esta mañana cae copiosamente dándome cuenta que  mis lagrimas se confunden con ella.

Al pasar a otra habitación observo el espejo y descubro en mi rostro las huellas del tiempo dibujadas con muecas permanentes.

 

¿Cómo se están pasando los años ¿  me dije ¿ mientras observaba la cantidad de pelo blanco que esta poblando mi cabeza y el cruel vidrio me  recuerda.

 

¿Que paso ¿que todo había cambiado tanto, pienso que el permanecer esperando que el amor regrese a mi vida logro el deterioro de mi humanidad, siendo esta la causa de los estragos irreparables y que el paso del tiempo realzo sus contornos.

 

¡Me pongo a reír ¡, dándome cuenta que era la forma de mirar mis recuerdos que en mi se amontonaban como buscando un porque de mi destrozado corazón.

 

¡Ay ¡, ¿como estas sufriendo corazón?, te encuentras hecho pedazos y solo puedo ponerte remiendos  uniéndolos con la  frágiles hilos de mis fracasos, dejando que el tiempo cicatrice tus heridas esperando que otra primavera anide en tus ramas y traiga  los colores y aromas antiguos y vuelvas a sonreír.

 

ESPERARE………..OTRA PRIMAVERA…….ESPERARE.

 

 

Robi 

 

  • Autor: robi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de octubre de 2010 a las 08:43
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 105
  • Usuario favorito de este poema: nellycastell.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • STELLA_CRISTINA

    BELLO ,SUPER BELLO CON SU NOSTALGIA INCLUIDA .AL MEJOR NIVEL LITERARIO.POETA.EXCELENTE .ABRAZOS .LUCERO

  • nellycastell

    Yo se que vendrán otras primaveras para acariciar las noches del sueño, y tu ahi en el silencio callado te sentiras el dueño, un abrazo a ti y a Piolin querido Robi,

  • Carlos Dguez

    Volverán las obscuras golondrinas
    en tu balcón sus nidos a colgar...
    Tu reflexión me remitió a esta joya de Gustavo Adolfo Becquer, la recuerdas?
    Si no desechas a la brevedad esos recuerdos y dejas que la vida continúe, cuando quieras reaccionar el tiempo habrá pasado irremediablemente.
    Creo que estás muy a tiempo, la vida no termina con un desencuentro.
    Abrazo enorme amiga.

  • Insomnioptera

    Hermoso,,, no sé qué más decir... Hermoso,,, me rompí..... y yo que habío olvidado mis fracasos... con qué uniré ahora los fragmentos,,, con qué !!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.