//// RINCÓN SENIL //// //// QUE FUE LO QUE PERDI ////

gaston campano

Quiero volver a la senda, que por años tracé, a regalarme el gusto de leerlos y comentar, algunos muy vigentes,y otros que solo están en sus escrito,para volver a recrearme con esas letras vuestras y disfrutar de esos momentos inolvidables, si mi memoria me lo permite y no me juega una mala pasada. Gracias por su comprensión.

El ayer fué una gracia

el hoy casi tragedia

mantener siempre la audacia

para contemplar el nuevo dia

 

 

Saludos cariñosos.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Gastón querido amigo, ya muchos partieron al universo de sus versos y su vida se queda en cada poema que nos regalaron con su arte, otros se han ido al FACE y allá los sigo leyendo, otros solo desaparecieron, pero "POEMAS DEL ALMA" a sido un semillero de buenos poetas así como tú, si a veces creo que ya no VOLVERE pero al día siguiente extrañó este lugar que me ha abrazado ya por 12 años y sigo aquí!! te pido que no dejes de escribir porque perdemos la memoria mi querido amigo y poeta Gastón. te dejo miles y miles de abrazos compañero de letras. Cuídate!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.