Día De La Mujer

Moyilin

La mujer que amo es mucho más que una mujer bonita, puede parecer igual al resto pero no se confundan, creen conocerla por su manera de vestir, de sonreír, de hablar, pero eso no tiene nada que ver con su manera sentir y aun que en sus fotos o historias sale siempre alegre, siempre hermosa, no es que su vida sea perfecta, solo sabe cuando desaparecer y estar a solas con sus conflictos porque sabe que su fragilidad no es un espacio qué todo mundo merece, así que su llanto, su locura, sus pasiones, sus secretos, los tiene bajo llave y el acceso es difícil de conseguir.

 

Ella sabe amar profundamente pero no dice te amo tan facil. Ella no se compra ni se deja cautivar con regalos costosos. Ella le encuentra el valor a lo simple, a lo elemental, sabe ver la magia en los pequeños detalles y que las cosas más importantes no son las más obvias sino las qué se dan con amor y cariño.

 

A ella la veras bailando sola, cantando sola, haciendo locuras con amigas y la veras inventarse el mundo a su manera así que no sirve de mucho pintarle nubes porque ella ya aprendió a pintarse el cielo.

 

Ella es una mujer de verdad y aquellos que tengan la dicha de mirarla de frente, sus corazónes sentirán la suerte de que el cielo entero haya caído a su favor.

 

Convivir con ella es un lujo, es un regalo, es un destino sin retorno, es un lugar para descansar, es un fuego qué no se apaga, es una tierra prometida, es el mundo hecho mirada, es un te amo en silencio, es una caricia de un ángel. Esa mujer es la mujer qué amo. Ella es amor de mi vida.

 

Feliz día de la mujer. 

  • Autor: Moyilin (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de marzo de 2024 a las 18:54
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 7
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Amalia Lateano

    Moyilin
    Que delicia de mensaje
    Gracias por tus letras.
    Un beso
    Amalia

    • Moyilin

      Muchísimas gracias
      Feliz día para ti también

      • Amalia Lateano

        Un beso idesde Argentina
        Amalia



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.