Me entrego

Eliseo J Benitez

Duele imaginar, pensar y gastar ese impulso que te lleva a cometer los mismos errores. Por eso empiezo a soñar y aunque duela siento que cada día son mejores.

Hay mucho espacio entre verdad y amor, quisiera medirlo y sentirme realizado, pero noto algo muy escalofriante en encontrar el resultado;

La verdad de mirarte a los ojos y quererte como si nunca hubiera podido comprender el amor y la sensación de amarte como si nunca hubiera conocido la verdad de tu corazón.

Es la más grande riqueza guardada, es el espacio que me separa entre un "te amo" y un "adios".

Y aquí estoy en el medio, queriendo ir hacia donde realmente pertenezco; por eso, hoy me entrego, a olvidarme de quien fuí y ser quien realmente soy.

Como un viento, solo una hoja de otoño que buscó reposar sobre algún balcón o ir por la vereda buscando un fin.

Pero decidí ser fuerte sosteniendo los dos extremos y a eso le llamé "Amor", y sabía que esa era la única verdad, la fidelidad que abarca más allá de el olvido y más lejana que el infinito.

Tal vez te encontraré en algún lugar del camino, y la distancia que no separa solo sea el ritmo del corazón que en nuestros pechos sentimos.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.