Melodías del Destino: Capítulos 20

Reb Liz


AVISO DE AUSENCIA DE Reb Liz
Como una joven que anhela ser escritora, no me considero una poeta, simplemente soy una chica que plasma en papel sus pensamientos y vive cada palabra que escribe. Busco un lugar fértil donde sembrar semillas de amistad y cosechar la más pura felicidad. En cada línea, deseo transmitir emociones profundas y despertar los corazones de quienes me lean. Uniendo nuestras almas a través de la tinta, crearemos un vínculo eterno. Juntos, crearemos un mundo donde la amistad florezca y la felicidad sea nuestra cosecha. ¡Únete a mí en esta maravillosa aventura literaria!

Capítulo 20: Un Legado de Amor y Música

 

Narra Isabella

 

Han pasado veinte años desde que me gradué de la Universidad Musical de Nueva York y hoy, en este gran concierto, tengo la oportunidad de compartir mi música con el mundo. El presentador anuncia mi nombre con entusiasmo, y el público estalla en aplausos mientras camino hacia el escenario, lista para dar lo mejor de mí.

 

- ¡Damas y caballeros, les presento a una de las artistas más talentosas de nuestra generación, Isabella Mariana Castillo Gonzalez Fuente! - dice el presentador, mientras el público vitorea y aplaude.

 

Tomando el micrófono, miro a la multitud con gratitud y emoción. La música comienza a sonar y canto una canción que he escrito yo misma, una canción que habla de amor, superación y la importancia de seguir nuestros sueños.

 

- ¡Buenas noches a todos! Estoy tan emocionada de estar aquí, compartiendo mi música con todos ustedes. Quiero agradecerles por su apoyo incondicional a lo largo de los años. Sin ustedes, nada de esto sería posible - digo, con voz llena de emoción.

 

Mientras canto, siento la energía del público, su amor y admiración. Las luces brillan sobre mí, y cada palabra que sale de mis labios está llena de pasión y sinceridad. Esta canción es mi historia, mi voz y mi corazón, y estoy emocionada de compartirla con el mundo.

 

- Esta canción es para todos aquellos que han luchado por sus sueños, que han superado obstáculos y han encontrado la fuerza para seguir adelante. Nunca dejen de creer en ustedes mismos y en el poder de la música para sanar y transformar nuestras vidas - digo, antes de comenzar a cantar.

 

La canción es una mezcla de melodías emotivas y letras profundas. Cada palabra es un reflejo de mi viaje como artista y como persona. El público se une a mí, cantando cada palabra con pasión y emoción.

 

Mientras canto, no puedo evitar recordar el camino que he recorrido. Los momentos de duda y los desafíos que he enfrentado. Pero también pienso en el amor y el apoyo incondicional de mi esposo, Lucas Alejandro Mendoza. Él ha sido mi roca, mi inspiración y mi mayor fanático.

 

Narra Lucas

 

Mientras escucho a Isabella cantar, no puedo evitar sentirme abrumado de orgullo y amor. La veo en el escenario, brillando como la estrella que siempre supe que sería. Cada nota que sale de su boca es un testimonio de su talento y de su dedicación a la música.

 

Recuerdo los momentos en que la vi componer, perdida en su mundo de melodías y letras. Siempre supe que tenía algo especial, algo que la haría destacar entre los demás. Y aquí está, cumpliendo sus sueños y compartiendo su música con el mundo.

 

Mientras la escucho cantar, miro a nuestros hijos, que están sentados en la primera fila, emocionados y orgullosos de su madre. Tenemos un hijo de doce años llamado Gabriel, una hija de diez años llamada Valentina, un hijo de ocho años llamado Mateo, una hija de seis años llamada Sofía, un hijo de cuatro años llamado Nicolás y una hermosa bebé en mis brazos llamada Isabella, como su madre.

 

Narra Isabella

 

Termino de cantar la canción, y el público estalla en aplausos y vítores. Siento una oleada de gratitud y felicidad mientras saludo al público, agradeciéndoles por su apoyo y cariño. Luego, bajo del escenario y me encuentro con Lucas, quien me espera con una sonrisa en su rostro.

 

- Isabella, estuviste increíble. Tu música siempre me conmueve y me inspira. Estoy tan orgulloso de ti y de todo lo que has logrado - dice Lucas, abrazándome con ternura.

 

- Gracias, mi amor. No podría haber llegado hasta aquí sin tu amor y apoyo incondicional. Eres mi roca, mi inspiración y mi mayor fanático. Te amo con todo mi corazón - le respondo, sintiendo la emoción en mis palabras.

 

Nos abrazamos, rodeados por nuestros hijos, quienes nos miran con ojos llenos de amor y admiración. La música sigue sonando, y mientras caminamos juntos hacia el futuro, sé que nuestro amor y nuestra música seguirán siendo el hilo que nos une, creando un legado de amor y felicidad.

 

Después de ese concierto, mi carrera como cantante y compositora despegó de una manera que nunca imaginé. Mis canciones resonaron en los corazones de las personas de todo el mundo, y me convertí en una de las artistas más reconocidas y respetadas de la industria musical.

 

A lo largo de los años, Lucas y yo seguimos trabajando juntos, apoyándonos mutuamente en cada paso del camino. Él se convirtió en mi productor musical y juntos creamos álbumes que cautivaron a audiencias de todas las edades y culturas.

 

Nuestros hijos crecieron rodeados de música y amor. Gabriel heredó mi pasión por la música y se convirtió en un talentoso compositor. Valentina demostró un talento innato para el baile y se convirtió en una bailarina destacada. Mateo desarrolló habilidades excepcionales en la producción musical, mientras que Sofía se destacó como una talentosa artista visual. Nicolás, por su parte, mostró un gran talento para la actuación, y nuestra pequeña Isabella, con su dulzura y encanto, iluminó nuestras vidas a diario.

 

A medida que nuestros hijos crecían, Lucas y yo nos aseguramos de inculcarles los valores de la música, el amor y la importancia de seguir sus sueños. Los vimos florecer y convertirse en jóvenes talentosos, cada uno siguiendo su propio camino en el mundo del arte y la creatividad.

 

El tiempo pasó rápidamente y nuestros hijos se convirtieron en adultos exitosos, siguiendo sus pasiones y dejando su huella en el mundo. Pero lo más importante es que siempre mantuvimos nuestro vínculo familiar fuerte y unido, celebrando cada logro y apoyándonos en cada desafío.

 

Ahora, en un momento épico, nos encontramos en un gran concierto familiar. Gabriel, Valentina, Mateo, Sofía, Nicolás e Isabella, junto con Lucas y yo, subimos al escenario juntos. Cada uno de nuestros hijos muestra su talento en su respectivo campo, creando un espectáculo lleno de magia y emoción.

 

La música fluye a través de nosotros, conectándonos en un nivel profundo y especial. Nuestras voces se entrelazan en armonía, nuestras habilidades se combinan para crear una experiencia inolvidable. El público nos aplaude y nos ovaciona, reconociendo el amor y la pasión que ponemos en cada nota.

 

Mientras nos abrazamos al final del concierto, sé que hemos logrado algo extraordinario como familia. Hemos creado un legado de amor, música y arte, dejando una huella en el mundo que perdurará por generaciones.

 

El viaje ha sido largo y lleno de desafíos, pero juntos hemos superado cada obstáculo y hemos encontrado la felicidad en cada momento. Nuestro amor y nuestra música nos han llevado a lugares inimaginables, y estoy agradecida por cada experiencia y cada persona que ha sido parte de nuestro camino.

 

Y así, mientras nos despedimos del escenario, sé que nuestro viaje como familia no ha terminado. Seguiremos creando, compartiendo y amando, dejando nuestro legado en cada corazón que tocamos.

 

Este es nuestro final épico, pero también es solo el comienzo de una nueva aventura llena de amor, música y felicidad.

 

F I N

  • Autor: Reb Liz (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de marzo de 2024 a las 10:50
  • Comentario del autor sobre el poema: Queridos lectores Es un honor compartir con ustedes esta historia que ha nacido desde lo más profundo de mi corazón. Cada palabra, cada personaje y cada emoción plasmada en estas páginas ha sido creada con amor y dedicación. Espero que al sumergirse en estas letras encuentren momentos de alegría, inspiración y conexión. Mi mayor deseo es que esta historia toque sus corazones y les brinde un escape a un mundo lleno de emociones y posibilidades. Agradezco de todo corazón su apoyo y compañía en este viaje literario. Sin ustedes, mis queridos lectores, estas palabras no tendrían sentido. Espero que disfruten de esta aventura tanto como yo disfruté escribiéndola. Con gratitud.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 7
  • Usuario favorito de este poema: Nitsuga Amano.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Nitsuga Amano

    Gran final🙌

    • Reb Liz

      ¡Gracias por tu comentario sobre el gran final de mi libro "Melodías del Destino"! Me alegra que hayas disfrutado de ese momento crucial en la historia. Fue emocionante para mí como escritora crear ese desenlace y me complace saber que te dejó satisfecho.

      El gran final es un momento importante en cualquier historia, ya que es donde se resuelven los conflictos y se cierran los arcos narrativos. Me alegra que hayas encontrado el final de "Melodías del Destino" impactante o satisfactorio. Espero que haya cumplido con tus expectativas y que te haya dejado con una sensación de conclusión y emoción.

      Si tienes alguna otra pregunta o comentario sobre el libro, estaré encantada de escucharte. ¡Gracias nuevamente por tu apoyo y por ser parte de este viaje literario conmigo!

      Un abrazo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.