🎉Felicidades, Víctor José 🎉

EmilianoDR

 
 
 🎉Felicidades, Víctor José 🎉
 
 Feliz cumpleaños, Víctor José!  Hoy es un día especial para ti porque celebras otro año más de vida. Me alegra el corazón pensar en cómo has crecido y cambiado a lo largo del tiempo.
Eres un jovencito inteligente, cariñoso y amable, y me enorgullece ser tu abuelo. 
 
En el día más brillante del calendario, celebramos tu llegada, mi tesoro, con cada año, te conviertes en faro, iluminando nuestras vidas con tu halo.
Con tu risa que resuena como campanas, y tus pasos que marcan nuevos mañanas.
Victor José, mi querido nieto amado, eres promesa del futuro soñado.
 
Desde el alba de tu vida, tan temprano, cada gesto tuyo, un verso soberano, marca los capítulos de un viaje estelar, donde cada día es una oportunidad de amar.
Tu curiosidad desborda como el río, tu energía, un deslumbrante desafío, en tus ojos, la inocencia y la verdad, en tu ser, la más pura felicidad.
 
Que los años no apaguen tu chispa clara, ni las sombras del mundo tuerzan tu camino , que mantengas siempre esa nobleza, y en tu corazón, eterna fortaleza.
Abrazos grandes para ti, Víctor José, y una felicitación por este día que celebramos los que te amamos.
 
Ya sabes que siempre estaremos  para ti, compartiendo nuestros recuerdos, nuestras tradiciones y nuestras historias.
¡Felicidades, mi niño!
 
 Con amor tu abuelo,  
[EmilioDr]
 
 
  • Autor: EmilioDR (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de marzo de 2024 a las 23:48
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema significa mucho para mi, mi nieto esta de fiesta y no estoy con el en persona , pero si con mi pensar y mis deseos : En este día tan especial, mientras celebramos tus dieciséis años de vida, quisiera ofrecerte algunos consejos que espero te sirvan de guía en tu camino hacia un futuro brillante: Sigue aprendiendo siempre: El conocimiento es una herramienta poderosa que puede abrirte muchas puertas. Sé curioso, pregunta, investiga y aprende de cada experiencia. La educación no termina nunca, así que aprovecha cada oportunidad para expandir tu entendimiento del mundo. Establece metas y trabaja hacia ellas: Piensa en lo que quieres lograr y establece metas claras para llegar allí. Valora las relaciones:Las conexiones con la familia, amigos y mentores son fundamentales. Cultiva relaciones significativas y trata a los demás con respeto y amabilidad. Un buen sistema de apoyo puede llevarte lejos y hacer el viaje mucho más agradable. La flexibilidad te permitirá navegar los desafíos que la vida te presente. Cuida tu bienestar: La salud física, mental y espiritual son fundamentales para lograr tus metas. Aprende de los fracasos: No temas cometer errores; son una parte natural del aprendizaje y el crecimiento. Lo importante es lo que haces después de fallar.. Mantén la humildad: Reconoce tus logros pero mantén los pies en la tierra. La humildad te permitirá seguir aprendiendo y creciendo, y ganarás el respeto de quienes te rodean. Permanece fiel a tus valores. En un mundo lleno de distracciones y presiones, es vital que te mantengas fiel a tus principios y valores. Recuerda, Víctor José, que tienes un potencial ilimitado y que cada día es una nueva oportunidad para acercarte a la persona que deseas ser. Confía en ti mismo, sé valiente y persigue tus sueños con pasión. No olvides que eres un hijo de Dios, se fiel a tu fe. Con todo nuestro cariño y mejores deseos para un futuro lleno de éxitos.
  • Categoría: Familia
  • Lecturas: 17
  • Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Violeta.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • ElidethAbreu

    Muy buenos consejos a un teenager, sirven para cualquier edad.
    Gracias .

    • EmilianoDR

      Gracias apreciada Elideth.
      Los consejos no tienen fecha de caducidad, por eso los proverbios son tan utiles hoy dia.
      Un abrazo

    • Omaris Redman

      Felicidades para Victor José, buenas letras dedicadas en su cumple #16, saludos cordiales Poeta,

      • EmilianoDR

        Agradecido como siempre querida Omaris, sabes que los nietos ocupan un lugar importante en nuestras vidas, es como volver a ver el padre de nuevo crecer.
        He dado tus felicitaciones a Victor y dice ,gracias!

      • Amalia Lateano

        Maravilloso sentimiento.
        Un beso
        Amalia

        • EmilianoDR

          Asi es querida poeta Amalia, los nietos son fuente inagotable de sentimientos y con cada uno nacen poemas diversos llenos de un amor puro.
          Un cordial saludo y buena semana.

          • Amalia Lateano

            Es verdad... Nuestra alegría!!

          • Hay 1 comentario más

          • Violeta

            Felicidades para Víctor, bendiciones por siempre , muy emotivo y hermoso tu poema. abrazos y besos

            • EmilianoDR

              Gracias estimada Violeta por tu aporte y lectura al poema .Exitos poeta

              • Violeta

                Ídem Emiliano que pases un excelente día



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.