Aún escribo...

Raul Avila

Si llevarte al cielo ha sido posible// la próxima vez mira mis ojos y dime qué ves// quizá una mirada perdida, meditabunda o muerta por el ayer // que al tomarte y penetrarme en un destellos revives.

 

Si un día tus ganas por mi mueren // y comienzas a mirarme con desdén// debería de agradecerte por contenerme // no es fácil tratarme y créeme que eso lo sé.

 

Hazme sentir que eres mía // y haces bien proteger tu corazón // alguien como yo siempre lástima // y aún que te ame de la mejor forma me odiarás por la misma razón.

 

Solo existe un instante de dicha no más// son los que busco en el placer de tenernos y me das // que mi frenesí sea entre tus piernas // y mi descanso al sentir tus labios en mi hombría.

 

Perdona si mis palabras te parecen crudas // pero francamente la vida me ha vuelto así // un tipo sin más emoción que sus letras // y sueño moribundo que reposa entre tus pechos.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.