No creía en las historias de romeo y Julieta, hasta que te conocí, ahí lo sentí todo.
Muchas veces nos tiene que suceder algo, para lograr darnos cuenta! Gracias por tus letras, un abrazo y muy buen finde! 🌸
Comentarios1
Muchas veces nos tiene que suceder algo, para lograr darnos cuenta!
Gracias por tus letras, un abrazo y muy buen finde! 🌸
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.