¡¡TU HUERTO FLORECIDO!!

Mirta Elena Tessio


AVISO DE AUSENCIA DE Mirta Elena Tessio
Me ausentare de manera intermitente. Me estoy metiendo en la política para defender los derechos de niños discapacitados y mujeres en un estado emergente, soy portavoz de un
pueblo que se debate entre insultos de periodistas hacia nuestro presidente. Javier Milei es un gobernador mediocre, y demente, pero es el presidente, no sè bien se levantarà a nuestro pueblo.Pero merece un poco de respeto. Yo pido a los argentinos que no lleguemos a una guerra civil. Ninguna guerra es buena, ni vencedores ni vencidos. Pero si, creer en una justicia divina.Cuando crees e algo lo estas creando.Un pensamiento positivo vale mas que millones de los negativos. La palabra tiene poder, usen las redes sociales, y declaren la guerra pero con palabras bien dichas, elaboradas, pensadas. Como hizo ALMAFUERTE en su època fue diputado pero un ser humano noble , leans sus versos medicinales. Piu Avanti. ADELANTE ARGENTINA. ESTE ES MI PENSAMIENTO LUMINOSO PARA MI PATRIA, ELLA NO DECAERÀ.Gracias- Soy de origen italiana, apasionada en la palabra, y creo en los milagros.

Quisiera que el amor que tú me dabas

recorriendo los lindes de mi vuelo

y el azul de los sueños que anhelabas

 fueran pieles que se abren en tu cielo.

 

Quisiera que la voz que me negaste

se anidaran en mis oídos porque intento

que no muera la esperanza ni el momento

momento en que te vi y a mi llegaste.

 

Quisiera que palpite por tus venas

latido que florece en mi vestido

serías marinero que encadenas

las ramas de tu huerto florecido.

Ver métrica de este poema
  • Autor: catia-love (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de febrero de 2024 a las 09:14
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuartetos en endecasílabos, Le escribo a la misma musa que me ha inspirado casi unos 15 años, no sé porque esta como una rosa lleno de aromas, belleza y ESPINAS y sigue dándome sus frutos, aunque a veces me hiera yo tengo mi daga en la palabra, espero les guste. Para los poetas amigos que me leen con todo mi corazón y gratitud.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 20
  • Usuarios favoritos de este poema: José Valverde Yuste, Lualpri, Lale Neda, jvnavarro, alicia perez hernandez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios4

  • José Valverde Yuste

    Buen poema muy romántico y sensual. Un abrazo con la pluma del alma

    • Mirta Elena Tessio

      Gracias José por tu amable comentario. Un abrazo compañero de las letras.-

    • Lualpri

      PRECIOSO!!!

      Gracias, querida amiga!

      Ten un bello día! 🌸

      • Mirta Elena Tessio

        Gracias tío, ten un día mejor que el mío. Abrazos.-

        • Lualpri

          Cuídate mucho! 🌸

        • Lale Neda

          Una belleza que ha salido de tu inspiración que sigue dándote frutos ...Abrazo del Alma

        • jvnavarro

          Mucha inspiración y hermosos versos
          Un saludo y abrazo



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.