SIN TIEMPO

Pinguy

Me voy llenando de recuerdos

de esos etrrnos momentos

que compartimos sin tiempo.

 

Juntos se pasan mejor las horas,

los minutos recorren sin prisa la esfera,

los segundos parecen siglos

y los segundos: milenios sin espera.

 

El tiempo no transcurre a tu lado

la vida pasa despacio

y la muerte sigue aguardando.

 

Más allá de ésta espero seguir amándote

y que en la Erernidad,

junto a ti,

tampoco el tiempo pase.

 

  • Autor: PINGÜY (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de febrero de 2024 a las 14:59
  • Comentario del autor sobre el poema: Utópico.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 16
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Comentarios +

Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    Hermosos versos que da gusto pasar a leer y apreciar su lectura.
    saludos poeta

    • Pinguy

      Gracias mil

    • Pinguy



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.