¡¡TU iNSISTENCIA!!

Mirta Elena Tessio


AVISO DE AUSENCIA DE Mirta Elena Tessio
Me ausentare de manera intermitente. Me estoy metiendo en la política para defender los derechos de niños discapacitados y mujeres en un estado emergente, soy portavoz de un
pueblo que se debate entre insultos de periodistas hacia nuestro presidente. Javier Milei es un gobernador mediocre, y demente, pero es el presidente, no sè bien se levantarà a nuestro pueblo.Pero merece un poco de respeto. Yo pido a los argentinos que no lleguemos a una guerra civil. Ninguna guerra es buena, ni vencedores ni vencidos. Pero si, creer en una justicia divina.Cuando crees e algo lo estas creando.Un pensamiento positivo vale mas que millones de los negativos. La palabra tiene poder, usen las redes sociales, y declaren la guerra pero con palabras bien dichas, elaboradas, pensadas. Como hizo ALMAFUERTE en su època fue diputado pero un ser humano noble , leans sus versos medicinales. Piu Avanti. ADELANTE ARGENTINA. ESTE ES MI PENSAMIENTO LUMINOSO PARA MI PATRIA, ELLA NO DECAERÀ.Gracias- Soy de origen italiana, apasionada en la palabra, y creo en los milagros.

Llevé mis tempestades y locura
con lluvias de verano en madrugada
bridándote mi boca enamorada,
el viento se llevo toda amargura.

La luna y las estrellas con dulzura
devuelven mi sentir en la alborada,
desangra mi pecado en la almohada,
rosando con tus manos mi alma pura.

Soy la flor peregrina en tu existencia
volando por los cielos me enamora
la brisa , tu morada ,tu insistencia

yo vuelo con la brisa a tu presencia

Y luego me regreso y sin demora

al suelo donde muero con mi esencia.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • Lualpri

    Querida Mirta...

    Una vez más, gracias por tus hermosas letras.
    Ten un maravilloso día! 🌸

  • Lale Neda

    Un placer pasar por tus buena fibra Mirtha ..Soy la flor peregrina en tu existencia volando por los cielos me enamora la brisa , tu morada tu insistencia....que sutileza ...Abrazo del Alma

    • Mirta Elena Tessio

      Muchas gracias por venir y dejar el comentario a mi poema. Abrazos querida Lale



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.