Carta a Mis Amigos y Amigas.

ElidethAbreu

 

Querido amigo, Querida Amiga

Escribo estas líneas con el corazón cargado de nostalgia y gratitud. A través del tiempo, nuestra amistad ha sido un faro en medio de la oscuridad, una conexión etérea que trasciende el tiempo y el espacio. Hoy, en esta carta, quiero expresarte lo que pocas veces he dicho con palabras: eres un tesoro en mi vida.

 

Recuerdo aquellos días en los que paseábamos por las calles empedradas de nuestra ciudad natal, sumergidos en conversaciones interminables sobre literatura, filosofía y los misterios del universo. Tu mente siempre ha sido una fuente inagotable de sabiduría y tus palabras, un bálsamo para mi espíritu inquieto. A tu lado, he descubierto nuevos mundos y he explorado las profundidades del pensamiento humano.

 

Tus ojos reflejan un brillo especial cuando hablas de tus sueños y aspiraciones. Tu pasión por la vida es contagiosa y me has enseñado a abrazar cada momento con intensidad, a valorar las pequeñas cosas que nos regala el destino. Mientras otros se pierden en el bullicio de la existencia, tú has sabido encontrar la belleza en los detalles más insignificantes.

 

Pero más allá de tu intelecto y tu pasión, quiero agradecerte por tu inquebrantable apoyo. En los momentos más oscuros, cuando la desesperanza amenazaba con ahogarme, siempre has estado allí, extendiendo tu mano y recordándome que no estoy solo/a. Tú has sido mi roca, mi confidente y mi inspiración.

 

Tu amistad es un regalo que atesoro con todo mi ser. En cada palabra que compartimos, en cada abrazo silencioso, encuentro consuelo y fortaleza. Aunque la vida nos ha llevado por caminos diferentes en ocasiones, nuestro vínculo se mantiene inalterable, resistiendo las pruebas del tiempo.

 

En esta carta, quiero decirte que siempre estaré aquí para ti, como tú lo has estado para mí. Juntos hemos construido una historia de amistad que perdurará más allá de nuestras vidas. No importa qué depara el futuro, sé que nuestros corazones seguirán conectados, aun en la distancia.

 

Gracias por ser mi amigo, amiga mi confidente y mi compañero, compañera de aventuras. Tu presencia en mi vida es un regalo invaluable, y espero que sepas que siempre contarás conmigo, en los días de risa y en los de lágrimas.

Con cariño y gratitud eternos,

 

[ElidethAbreu]

  • Autor: Ellie (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de febrero de 2024 a las 15:23
  • Comentario del autor sobre el poema: Queridos amigos y amigas poetas , les deseo un feliz 14 de Febrero y valoro sus amistades y retroalimentacion . Lo que más valoro de nuestra amistad es la autenticidad y la conexión profunda que compartimos. A lo largo de conocernos, no importan si han sido meses, dias,minutos o segundos hemos construido un lazo basado en la confianza, el respeto y la comprensión mutua. Siempre hemos sido capaces de ser nosotros mismos sin temor al juicio, y eso es algo realmente especial. Valoro nuestra capacidad de compartir pensamientos y emociones sin reservas, de explorar ideas y debatir sin miedo a ofendernos. Nuestra amistad se ha convertido en un espacio seguro donde podemos expresar nuestras alegrías y nuestras tristezas a traves de nuestras letras, nuestras esperanzas y nuestros miedos. Además, aprecio profundamente el apoyo incondicional que nos brindamos mutuamente. En cada paso del camino, en cada desafío que enfrentamos, siempre hemos estado ahí el uno para el otro. Tú has sido mi roca en momentos difíciles, y me has dado fuerzas para seguir adelante cuando me sentía perdido. Esa lealtad y compañerismo son tesoros invaluables amigos y amigas poetas.
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 18
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Violeta, LCRNC, Omaris Redman, alicia perez hernandez, María C., FABIO BOHORQUEZ RODRIGUEZ.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Lualpri

    Muy feliz día, poeta! 🌸

    • ElidethAbreu

      Gracias apreciado Lualpi y feliz dia.
      Ah , decidi quitar a Borges y escribir mi propia carta, coasa de poetas!
      Un abrazo

      • Lualpri

        Ok, bien 👍 👏 👏

      • Violeta

        Feliz dÍa Elideth , y gracias por amistad. besitos.

        • ElidethAbreu

          Gracias apreciada Violeta, tambien me honra tu amistad
          Unabrazo

        • Omaris Redman

          Feliz Día de la Amistad estimada Elideth, abrazos del alma,

          • ElidethAbreu

            Gracias por tu amistad y feliz dia amiga del alma

          • alicia perez hernandez

            FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

            • ElidethAbreu

              Gracias querida Alicia.
              Feliz dia de la amistad

            • María C.

              Oh que CARTA más preciosa dedicada a la AMISTAD, que siempre digo yo, que es UN TESORO
              Un saludo afectuoso.

              • ElidethAbreu

                Gracias mi apreciada poeta Maria C.
                Un abrazo y buen fin de semana

                • María C.

                  Ídem Elideth

                • FABIO BOHORQUEZ RODRIGUEZ

                  Hermosas letras.
                  Un verdadero placer de lectura.

                  Feliz día.

                  Un fuerte abrazo de osito.

                  • ElidethAbreu

                    Gracias apreciado amigo Fabio.
                    Un abrazo y buen fin de semana



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.