MÚSICO, POETA Y LOCO.

AVATAR AKASHA



Se dice que, de músico, poeta
y loco... ¡todos hemos de tener
un poco! Mas, me tocó, al parecer,
de entre todas las dosis... ¡la completa!

A veces, hay quien esto lo interpreta
pues, como egocentrismo de mi ser...
mas no hablo de talento, han de saber,
les hablo... ¡de mi loca mente inquieta!

  • Autor: AVATAR AKASHA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de febrero de 2024 a las 00:08
  • Categoría: Humor
  • Lecturas: 13
  • Usuarios favoritos de este poema: jvnavarro, Violeta
Comentarios +

Comentarios1

  • Violeta

    Maravilloso, todos tenemos un poco , valiente es aquel que asume tener la dosis completa, que bien te quedo, saludos poeta y músico.

    • AVATAR AKASHA

      Saludos para ti, dulce doncella
      quien, me honra con sus bellos comentarios
      y, me honra más con su amistad tan bella...
      incluso si mis versos son precarios.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.