Estos demonios dentro de mí, que me hablan de ti ...

Isaac Soriano

Estos demonios dentro de mí, que me hablan de ti...  

A veces el simple hecho de hablar me parece difícil, los demonios que están conmigo todos los días evitan que de mis labios salgan una frase alegre, de amor, de perdón o tan siquiera un hola, se apoderan los malos gestos, el desprecio, el odio, el cansancio y sencillamente no puedo pensar que tu estés conmigo, tu eres toda distinta a mi, de mi mente y alma... Eres tan hermosa como el cielo, tan cálida como el sol, y tan linda como el resplandor del arcoíris en la tempestad. 

Me molesto por todo, es un hecho y todos los que me rodean lo saben, me conocen más que de vista, quizá han sido ellos mismos los afectados de mis malos tratos y a veces y solo a veces de mi odio por las personas que no entienden la diferencia entre hablar y molestar. 

Tu a diferencia de mi, eres un ángel; aquel cuerpo celestial lleno de luz que me acompaña en mi sendero ... Sé que ha sido un camino difícil para encontrarnos, para coincidir en el lugar menos esperado, más sin embargo me llena de alegría tenerte a mi lado. 
No quiero ser tu verdugo y tampoco tu carcelero, te he dado la libertad que mereces todas las veces que he podido, pero tú siempre vuelves a mi, como si de mi enojo de hubieses enamorado; muchos dicen que es amor, francamente yo no lo sé... 

Te quiero, no dudes de eso... Solo sucede que a veces llego a dudar si yo te merezco... No soy el hombre más rico del mundo o el más atractivo, de esos hay miles allá afuera, pero tu... tu sigues conmigo, por alguna corta o muy larga razón continuas conmigo, yo te amo, no lo dudes, pero tengo que admitir que estos demonios dentro de mi que me hablan de ti y de mi me han dicho que no me aleje de tu lado, que te ame incondicionalmente y que pese a cualquier mal entendido, mal hecho o falso perjuicio, te ame solo a ti... 

Te agradezco amor... no lo dudes, no lo pienses más que la caída de la hoja de un árbol... 

Yo te amo, te adoro... Eres todo para mí... pero estos demonios dentro de mí, que me hablan de ti y de mi... me dicen que nos amemos por la eternidad del universo.

  • Autor: Isaac Soriano (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de febrero de 2024 a las 02:01
  • Comentario del autor sobre el poema: Para ti mi amor... si un día lo llegas a leer.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 7
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Cuervo4141

    Un mensaje de amor y renuncia.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.