Ojos al cielo

Joselin Guzman

 Veo hacia arriba  y no hago más que sentir

como si algo viniera sobre mí...

cómo me fundo en medio de la nada           

y soy parte de algo más grande que yo.
 

Observo la quietud y la calma,

me siento como esa gota de agua que cae en

un precipicio y se funde con un todo

sin sentir nada, respiro...
 

Estoy en un momento de paz y quietud, me dejo llevar 

Me dejó caer entre ese azul que inunda de paz mi corazón,

Y siento como el viento acaricia mi cabello,

Como traspasa mi piel mientras caigo...

Y así hoy veo todo con una paz que no puedo explicar.

 

-Joss-

Comentarios +

Comentarios1

  • Lualpri

    Sutil y hermoso poema, querida amiga Joselin.
    Gracias y que estés muy bien.
    Un abrazo! 🌸

    • Joselin Guzman

      Muchas gracias, se hace cada vez más grato leerte. Saludos amigo

      • Lualpri

        Me alegro.
        Pienso del mismo modo.
        Saludos! 🌸

        • Joselin Guzman

          Saludos.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.