Familiaridad

Frances Villa

Familiar me resulta tu engaño.

Sucede que aunque nuestras vidas sean distintas: tú te apellides Kidman, yo Villalba, vivas no muy lejos, tampoco yo tan cerca, nuestras sendas siempre se encuentran. Son como líneas paralelas; de frente nos vemos, pero nunca tomarnos de la mano, podemos.

Dejas entonces una huella profunda en nuestros sentimientos, que a estas alturas yo solo los cargo. Y aunque se que dejarlos ir debo, dejarlo ser conveniente veo, siempre en mis manos las llevo.

Nuestra historia fue solo un cuento de un Peter Pan ya cansado. Viajamos de la mano por el “Nunca Jamás” de tus sentimientos. El tiempo comió los garfios con el que acariciabas mi corazón desgarrado y una Campanita de esperanza decía basta, cuando en el ring del amor, tus mentiras martillaban.

Más tu comedia ha terminado. Solo tú ríes cuando con tus besos y abrazos encandilas un joven maravillado y no precisamente el adecuado. Solo tú ríes de la farsa que has inventado, de las burlas hechas a un extraño.

Familiar me resulta tu engaño. Más aún no rías tan temprano, pues créeme cuando te digo: que  como yo… no hallarás jamás quien mejor te haya amado.

  • Autor: Keph (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de octubre de 2010 a las 09:48
  • Comentario del autor sobre el poema: Mis letras de contenido han de variar y aunque no es lo que siento, a veces lo pienso... Soy de esas personas que no olvida nunca jamas, algo así como un Peter Pan, que regresa siempre a su país... a Neverland.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 122
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Insomnioptera

    Qué dramático.!!!!
    no lo digo por ti,,, lo digo por el escrito que dejaste aquí...

  • KALITA_007

    familiarmente...estupendo, muy bueno..... te dejo una nube de bendiciones, y síganos escribiendo poemas, tan bonitos como éste.
    kalita..



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.