SOLO?

galision

 

puedo escuchar la voz de unos amigos

también el olvido de muchos de ellos.

nombraré, junto a la soledad y el dolor;

amigos íntimos, porque no me abandonan,

día y noche me dan cariño como nodriza.

también escucho el "yo te pienso" en el alma.

cual diadema para el quebranto de los días.

es lo que cubre multitud de ilusiones idas.

¡ven soledad! ¡que te quiero!

  • Autor: galision (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de enero de 2024 a las 08:18
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 6


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.