locura!

mariposas

Escucho esas pequeñas voces que vienen de lo profundo de mi inconsciencia, lo que quieren es que te acecine, pero no soy capaz, me gusta sentir el miedo, me gusta usar mascaras para hacerte sufrir, sabes me gusta el sufrimiento, es lo más placentero, la última vez que vi a la persona que más quería… ya estaba muerta, entonces yo intente estar con esa persona, pero no me funciono, y sabes me volví loca por un tiempo, y escuche voces, mi doble personalidad era mi amiga, la verdad es que  estoy más loca, ahora la voz es mi mayor confidente, todo lo que hago es por ella, si amaneces en el cielo mañana, no sé qué fue de mi.

Mi inconsciencia se duerme cuando algo mal se acerca, la verdad es todo blanco, pero nadie lo sabe, la esquizofrenia y las ganas de saltar más alto, me hacen perder la conciencia, mis mascaras me sirven, sabes para que, para poder comunicarme con aquella persona, estoy muerta, estoy muerta, estoy muerta, estoy muerta, estoy muerta, estoy muerta.

  • Autor: mariposas (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de octubre de 2010 a las 16:23
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 43
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • ildo

    Muy bueno, tu poema hace sentir muchas cosas. Describes muy bien una locura, que no se si es tuya. jejeje
    Abrazos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.