¿Qué vamos a hacer?

Endimión

¿Qué vamos a hacer? Si volvemos a dónde nos criamos y nos encontramos, ¿Qué vamos a hacer?, ¿Saludarnos?, ¿Pasar de largo? O ¿Estrecharnos la mano como viejos amigos?, ¿Dime mujer que vamos a hacer? ¡Si al tocarnos la mano nos tele transportamos donde hace años y unas ganas inefables de besarte me invaden, abrazarnos y querer llorar al decirte "que nunca te olvide"!, platicar que cumplí aquellas promesas y sueños que tanto charlamos confesar que fuiste tú uno de los tantos motores para conquistar cada una de esas metas! Por lo que si mujer¡¿Dime qué vamos a hacer? Si te veo a la lejanía y entre la multitud reconozco esa sonrisa que aún entre el doble de gente podría identificar, si vuelves a fruncir el rostro, haces ese gesto con tu nariz y me vuelves a enamorar

 

¿Qué voy a hacer si te vuelvo a ver? Ignorarte y rogar que no escuches el rápido latir de mi corazón, el sentir un vacío en el pecho al igual que cuando era joven, sentir un fuego por dentro y un escalofrío subiendo por la espalda y no poder decirte ni un "Hola" así que por favor dime mujer ¿Qué debo hacer?

 

¿Qué vamos? O ¿Qué voy a hacer? Si al aprender de mis errores del pasado, me acerco a saludar, tocar tu hombro, que voltees y a la par de ti también volteé él ¿Qué voy a hacer?

Ver métrica de este poema
  • Autor: Endimión (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de enero de 2024 a las 19:24
  • Comentario del autor sobre el poema: Traer una botella de veneno pegada a mi pegada a mi pecho todo el tiempo eso, eso es lo que debería hacer, para así tomarla en caso de llegar aquel fatídico día.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 4
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.