Al Señor Neruda

Frances Villa

El señor Neruda viene a mi mente. Y con el, las palabras cortas de hace un año: recuerdos de un poema 15 y uno 20 no hay duda.

Al menos el señor Neruda tuvo quizá algo de suerte. Al no llevar algún nombre de musa su poema. Llenó de alegría, tristeza, melancolía a muchas de las cuales, suyo el poema 15, el poema 20 harían.

Al contrario del señor Neruda, mis escritos tienen un nombre. Hubiera sido mejor quizá no tenerlo? Dejarían mis escritos, volar la imaginación de musas sin nombre y con ansías de una historia?

Pizca de pinta, no tengo… y mis letras ni una pizca de Neruda. Este, tuvo talento al no pronunciar en el poema 15, en el poema 20… un nombre, una duda.

Yo, un tonto sin talento, dejo en este y todos los escritos el nombre de la lo que los inspira. Nicole, el misterio de mis penas, Nicole la diferencia entre mis letras y la del señor Neruda.

  • Autor: Keph (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de octubre de 2010 a las 11:19
  • Comentario del autor sobre el poema: Pues vaya que es tan corto el amor y tan largo el olvido... Y la verdad, puede que este no sea el último verso que le escriba...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 46
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.