Una mujer imaginaria

marius v b


AVISO DE AUSENCIA DE marius v b
Adiós, ya nos leemos...


 

Es igual a ti,

la he amado imaginariamente,

cuando aparece furtivamente,

es tan bella, dulce, esplendorosa,

envejece conmigo,

su ternura me arrebata,

me conoce más que yo a mí mismo,

yo creo comprenderla,

mas la quiero,

es libre, puede recorrer el mundo,

pero ahí está,

sus sueños son los míos también,

cuanto nos amamos

¿o es sólo ilusión?

 

 

 

Comentarios +

Comentarios2

  • RAZ16

    Psiquiatra

    • marius v b

      Sería bueno para todos, sobretodo para los que delinquen.

    • María...

      Sigue soñando, deja volar la imaginación siempre.
      Un abrazo

      • marius v b

        Gracias María.
        Un lindo abrazo para ti



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.