10-01

Alexandra Quintanilla

Me perdí en tu mirada y,
me quedé varada al borde de tu estatura.
Tal vez me quede atrapada en el espacio que rompe el bromear, música vieja y tu inteligencia.

Comentarios +

Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    Un gran abrazo feliz 2024

  • Elprincipito

    Que bonito cuando te pierdes en la mirada de alguien... Dicen que los ojos son las ventanas al alma así que se supone te estás perdiendo en el alma del otro... Un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.