ALBERTO... ( amigo, hermano. )
Que solo quedó tu cuerpo
En ese lugar sombrío,
Donde nada se halla abierto,
Pero el calor como el frío...
Van a rondar por tu entorno
Que se está desintegrando,
Sea en invierno u otoño,
En primavera o verano!
Lo pienso y te juro, hermano
Que me parece mentira,
No logro desmenuzarlo...
Por qué ya no estás con vida?
Cómo es que así de la nada
Y de un segundo hacia el otro,
Al cielo voló tu alma
Dejando tu cuerpo a todos?
Inerte, sin movimiento,
Sin ya nunca respirar,
Siendo que estabas contento
Y al instante de bailar?
Rodeado allí con tu gente
En una fecha puntual,
Que ha de quedar para siempre
Sin ya poderla olvidar!
Y hoy... Solo en el cementerio,
Dentro de un nicho, ahí estás.
Hermano... Cómo creerlo?
Quiera Dios que estés en paz! 🕊
Luis
7/01/2024
12:08 hs.
🇦🇷
**
*
-
Autor:
Lualpri (
Offline) - Publicado: 7 de enero de 2024 a las 12:39
- Comentario del autor sobre el poema: Pasan los días pero cuesta terriblemente creerlo! Dios te tenga en la gloria, hermano! Amén 🙏.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: jvnavarro, José López Moreno., José Valverde Yuste, Llaneza, Poeta al atardecer., Torbellino de Pasiones, Sierdi, Freddy Kalvo, Antonio Martín, Salvador Santoyo Sánchez, José Luis Galarza, Donaguil, rosi12

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.